FERNA Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2011 Hola: Tengo un A4 del año 2005 y con el paso del tiempo los faros en la luz de cruce han perdido mucha intensidad y la verdad que alumbra poco. Quiero saber si tengo que cambiar la optica completa ó las bombillas? Gracias. FELOCA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auie Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 Mirando la óptica te puedes contestar a ti mismo. Si ves que el cristal está normal, prueba a ponerle una buenas bombillas primero para ver si mejoras la visión. El consejo te vale tanto si son ópticas xenón o incandescentes. Mira también si tienes bien reguladas las alturas, no vaya a ser que te apunten muy bajo y no vea bien por eso. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.