emilio1950 Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Hola, Que triste y que feo que me haya tenido que registrar en un foro como este,y que mi primer mensaje sea contaros una averia,pero es que yo esto de internet no lo uso mucho...el caso es que he llegado ahora a casa....puse google con mi desesperacion y me ha salido este foro tan fabuloso. Os voy a contar el problema que he pasado esta noche,os pongo en antecedentes: -hace 6 dias me compro un AUDI A3 TDI 140CV 2004 CON 211.000KM -el coche funciona perfectamente,me encanta,arranca bien,nada de vibraciones en punto muerto,consumo super bajo,suena genial..... -Esta noche,cojo mi coche al salir de trabajar,se me enciende luz amarilla a los 4Km de cojerlo,diciendome LIQUIDO REFRIGERANTE BAJO,pienso....valla.....que raro,pero bueno paro en la gasolinera,le echo aguita y....sigo mi viaje............ 4km mas tarde......estando con el climatizador apagado.....EMPIEZA A SALIR HUMOOOOOO (no tenia olor a quemado,no) UN HUMO MUYYYY BLANCOOOO POR TODOS LOS CONDUCTOS DE AIRE DEL CLIMATIZADOR !!!!!!!!!!!!!!!! bajo las ventanas super asustado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! deseando llegar a una gasolinera !!!!!!!!!!!!! ............. 2 km despues ............LUZ ROJA LIQUIDO REFRIGERANTE !!!!!!!!!!!!!! ...........por fin encuentro una gasolinera !!! .....echo agua de nuevo esta vez compro 1 litro de liquido refrigerante,pensando que.....no vaya a ser que sea por echarle agua........... y ya llegando a mi casa desde esa gasolinera ultima,luego de 5 km mas.........entro en el garaje de nuevo.....pitido y luz de liquido refrigerante roja........abro el motor....y ni una gota,ni una de liquido refrigerante en el vaso..... me agacho a ver los bajos del coche..........Y TODO EL CUBRE CARTER DEL COCHE,LA PARTE DERECHA TAL CUAL SE VE MIRANDO DEL EL CULO EL CULO EL COCHE.DESDE ESA PARTE DERECHA DESDE DELANTE HASTA LA MITAD DEL COCHE POR ABAJO......TODO EL CUBRE CARTER MOJADOOOOOOOO..........Y PARTE DEL SUELO QUE LE CAIAN GOTAS DE COLOR VERDE,EL COLOR DEL LIQUIDO REFRIGERANTE QUE COMPRE.....NO TENIA NI GOTA DE ACEITE NO,SOLAMENTE LIQUIDO REFRIGERANTE..... AMIGOS,estoy asustado,acojonado,desesperado........no tengo mas dinero del que me gaste con el coche,no se de mecanica...y pienso que en Madrid,cualquier taller al que valla sin conocerles me la van a clavar...por eso recurro a vosotros............ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ayuda ????????????????????????????????????????????? gracias............. Responder
ferchir Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Lo mas logico es que se haya roto un mangito. ya que te tira todo el liquido localiza por donde tira el agua y si es un mangito de goma es facil de cambiar o te cobrarán poco en un taller. saludos Responder
carlitos438 Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Sin duda alguna es la culata es el problema de ese modelo culatas bkd,que vinieron con ese problema, a mi me paso hace ya casi 4 años mill quinientos euros en el conce y de momento cero problemas,pues ya tengo doscientos ochenta mill km,yo te aconsejaría que lo llevaras a otro taller que no sea Audi pues te puede salir mucho mas barato,o si puedes conseguir la culata de desguace e ir a un taller que te la pongan.Yo te diria que vale la pena arreglarlo pues te quedas con coche para un buen rato. Un Saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Tranquilo hombre, por lo que cuentas es que sete ha ido algun manguito. Que letras de motor llevas?? S2 y bienvenido al foro, no te asustes que ya veras como es una chorrada y acabaras encantado con el coche. S2 Responder
emilio1950 Publicado 23 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 buenos dias,pues esta tarde lo llevarè al taller para ver que es,pero vamos que ni he dormido,que letras de motor llevo??? pues no me he fijado,donde lo veo ??? en la ficha viene ???? porcierto.....su es un manguito,ya que ayer me subi del garaje de casa con el deposito lleno,ya que lo llene de nuevo....ahora cuando bajase al garaje deberia estar ya vacìo,no???? Responder
emilio1950 Publicado 23 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 la letra de motor,ya me fije en el foro como se ve..pero yo no la veo en el motor de mi coche,de verdad :S hay una pegatina pero esta borrada respecto a si es un manguito,ayer que me subi del garaje de casa luego de llenar el liquido refrigerante..............de nuevo.....ahora al bajar tenia que estar vacio no????? es curioso....es que ayer mismo ,coche motor abierto...........punto muerto,motor encendido..........le lleno de nuevo el deposito............y estando en punto muerto sin moverrlo....solo el motor encendido....a los 3 minutos plofff otra vez sin agua....... veia a por ahi detras como caian unas gotitas estaba intentando ver si tenia algun manguito roto...pero vamos...caian gotitas de nada....no lo suficiente para que se fuera 1 put* litro de agua en 2 minutos Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Las letras dem motor te vienen en la ficha tecnica, si no son BKD yo estarua tranquilo, pero si son BKD... empezaria a preocuparme y rezaria para que no sea culata rajada. S2 Responder
herodes Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 (editado) Duplicado al editar. Editado 23 de Mayo del 2011 por herodes Responder
herodes Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Las letras dem motor te vienen en la ficha tecnica, si no son BKD yo estarua tranquilo, pero si son BKD... empezaria a preocuparme y rezaria para que no sea culata rajada. S2 Mira a ver que has puesto las mismas letras BKD para lo bueno y para lo malo, comprueba a ver que serie de letras es la buena. Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Las letras dem motor te vienen en la ficha tecnica, si no son BKD yo estarua tranquilo, pero si son BKD... empezaria a preocuparme y rezaria para que no sea culata rajada. S2 Mira a ver que has puesto las mismas letras BKD para lo bueno y para lo malo, comprueba a ver que serie de letras es la buena. No, he puesto que si es BKD puede preocuparse y si NO es BKD puede estar tranquilo. S2 Responder
herodes Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Las letras dem motor te vienen en la ficha tecnica, si no son BKD yo estarua tranquilo, pero si son BKD... empezaria a preocuparme y rezaria para que no sea culata rajada. S2 Mira a ver que has puesto las mismas letras BKD para lo bueno y para lo malo, comprueba a ver que serie de letras es la buena. No, he puesto que si es BKD puede preocuparse y si NO es BKD puede estar tranquilo. S2 Efectivamente tienes razón, se ve que no me he dado cuenta al leer y por eso me había parecido que habías puesto el mismo grupo de letras en las dos opciones, pero está claro que lo habías puesto correcto al decir que si no eran BKD era que tenía que estar tranquilo. Pido disculpas por la metedura de pata. Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Las letras dem motor te vienen en la ficha tecnica, si no son BKD yo estarua tranquilo, pero si son BKD... empezaria a preocuparme y rezaria para que no sea culata rajada. S2 Mira a ver que has puesto las mismas letras BKD para lo bueno y para lo malo, comprueba a ver que serie de letras es la buena. No, he puesto que si es BKD puede preocuparse y si NO es BKD puede estar tranquilo. S2 Efectivamente tienes razón, se ve que no me he dado cuenta al leer y por eso me había parecido que habías puesto el mismo grupo de letras en las dos opciones, pero está claro que lo habías puesto correcto al decir que si no eran BKD era que tenía que estar tranquilo. Pido disculpas por la metedura de pata. Tranquilo hombre, no hay problema, si yo te contase la de veces que he metido la pata.... Responder
Tolo Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Si sale humo por los conductos de ventilación para mi que tienes el radiador de la calefacción roto. Una opción antes de cambiar nada (todo es muy caro ya te lo han dicho), es puentear el radiador de la calefacción, se prueba y se acota el problema. Si se lo dices al del taller lo entenderá. La reparación no es cara en piezas pero es larga, mucha mano de obra, hay que desmontar el salpicadero :ranting2: . Responder
herodes Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 En un coche que tuve hace años, se perforó uno de los manguitos del aire acondicionado y por las rejillas de la ventilación salió como una especie de humo blanco y dejó de funcionar el aire acondicionado, por lo que también puede ser una opción a comprobar para ir descartando. Responder
berlingohdi Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Pues yo tambien me he vuelto loco con el s4 con perdida de agua y al final a sido las entradas de agua del radiador de calefaccion se han desecho :cry1: menudo marron estoy que me cago en too :ranting2: S2 Responder
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