bober Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2011 hola a todos,cuando pongo el climatizador,empieza a oler como agua estancada,por que puede ser? gracias,saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fnanin Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2011 ambia el filtro de polen o avitaculo. A mi me suele oler cuando el filtro esta sucio. No vale mucho y lo puedes comprar tu. Tambien venden unos productos que te limpian el conducto y en muchos talleres rapidos y no rapidos te hacen una limpieza con un espray para matar las bacterias que se crean. Te recomiendo cambiar el filtro, pero si quieres hacer la limpieza mejor tambien, porque si no, el año que viene te olera un poco tambien.... que es lo que me pasa a mi le cambie el filtro y dejo de oler, y ahora esta empezando a oler y lo cambie el año pasado un poco antes de estas fechas.... Lo dicho, casmbio filtro y tratamiento de bacterias que es bien barato. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2011 Prueba a parar el compresor del AA un par de minutos antes de parar el coche. Tienes que conectar el modo "ECON" del clima. Al parar el coche con el compresor funcionando crea condensación que se "pudre". Otra opción para hacer de vez en cuando es poner la calefacción a tope 5 minutos, pero tendrás que salir del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2011 Mi coche lleva un filtro de carbon activado y cuando me lo cambiaron lo rociaron con un spray ambientador especial para estos filtros. Y hace algo mas de 1 mes que cambie el filtro y todavia huele a fresa que da gusto. salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.