Jump to content

¿Casualidades de la vida o ya, habitual en sí?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

No sé si será habitual o son coincidencias de la vida, pero bueno, sabéis algunos que al estar malo con las hemorroides y úlcera anal estuve durante un tiempo en casa sin poder salir y ala, ruptura de relación por parte de mi chico.

 

Bueno, sus motivos tendría aunque hay cosas que se me escapan.

 

Es la primera vez que he vivido una situación como la comentada pero que a mi edad y tal como soy yo me propuse seguir siendo tan alegre y estar tan contento como siempre desde que tengo uso de razón, pero mi pregunta a formular es la de que ahora mismo, acabo de hablar por tfno con un conocido, amigo, que no digo nada sobre él por estar pasándolo realmente fatal por la misma situación acontecida:

 

La de haber estado enfermo e ingresado llegando a terminar la relación con su novia, por parte de ella y más cosas con las que me he quedado sorprendido.

 

¿Esto es normal, es posible que cuando alguien cae en cama parece que se trastorne todo lo que gira a nuestro alrededor como para que sucedan estas cosas?

Medio llorando me ha estado hablando por teléfono, está deshecho y vamos ¡qué cruel es la vida, de verdad!

 

¿Sabéis de algún caso similar por ver si realmente parece ser que tengamos que ser Superman para que siga todo adelante?

Porque vamos, según he oído y visto, (y padecido) en el momento que uno tenga una "pausa" todo se va al garete.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que eso depede de la persona con la que te toque estar. Yo he conocido casos de enfermedades muy graves (lo tuyo es una nimiedad comparado con enfermesades que he visto) y la pareja del enfermo no separarse de el/ella ni para ir a comer.

 

Personalmente creo que si una reacion se rompe por algo tan tonto como unas emorroides es qye esa relacion ya no funcionaba ni merecia la pena luchar por la otra persona ya que como se ha visto no queria a su areja, asi que no te aflijas y sigue tu vida.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la razón de la ruptura en esos caso no es el hecho en sí de que pase X cosa. Mi opinión es que esa cosa (enfermedad, cambio, lo que sea) hace de detonante: la rutina se para, se corta la dinámica diaria en la que estamos inmersos y la cabeza empieza a dar vueltas... y cuando hay algo a lo que dar vueltas, pues se acaba tomando una decisión...

 

por eso hay muuuchos más divorcios y rupturas tras el verano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente en ese aspecto no tengo nada que reprocharle a mi pareja... :kss1:

 

Cuando tuve a mi hija quedé ingresada 9 dias con sus nueve noches sin poder levantarme a hacer ni "pipí"...y mi marido o se separó de mi cama en todo ese tiempo...

Como me conoce,no dejó que ninguna enfermera se acercase...ni a cambiarme...ni a asearme...y creerme cuando os digo que no era nada agradable a lo que se enfrentaba :lol2:

 

Y con mi nena igual...todos los baños,biberones,y cambios de pañal los realizó él...por que le nació...no tuve que decirle ni insinuarle que debía de hacerlo él. :kss1:

 

Después dos meses en cama una vez dada de alta en casa...volvía del trabajo,se duchaba, tomaba a su nena en brazos y ya se podía acabar el mundo! :lol2:

 

Creo que esa experiencia hizo que si tenía alguna duda de uqe le debía todo mi respeto se despejara totalmente. :thumbsup:

 

 

Tengo que EDITAR por que eso es lo que refiere a mi persona...que al fín y al cabo era un proceso de recuperación...pero es que los dos meses que estuvo su Padre endfermo de Cancer "empotrado" en una cama como un bebé,sin hablar,ni andar...su comportamiento fué exactamente el mismo. :notworthy:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la razón de la ruptura en esos caso no es el hecho en sí de que pase X cosa. Mi opinión es que esa cosa (enfermedad, cambio, lo que sea) hace de detonante: la rutina se para, se corta la dinámica diaria en la que estamos inmersos y la cabeza empieza a dar vueltas... y cuando hay algo a lo que dar vueltas, pues se acaba tomando una decisión...

 

por eso hay muuuchos más divorcios y rupturas tras el verano...

Estoy de acuerdo con lomoi, al romperse la rutina de la relación se producen los cambios que hacen que si la relación estaba cogida con alfileres por las circunstancias que sean, ésta finalice.

 

Además, en relación con lo comentado también por lomoi, como dice la sabiduría popular: "tras la vacación viene la separación".

 

No te preocupes que es lo más normal en esta vida y a todos nos sucede en alguna ocasión, lo que no hay que hacer es tomárselo a la tremenda como le ha ocurrido últimamente a un amigo mío, que se ha roto su relación y lo está pasando francamente mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, ya, por mi parte no había nada que hiciera terminar la relación, según él era por mi orgullo y por no haberle llamado cuando me ingresaron, que olvidé el teléfono y no lo hice hasta el día siguiente sufriendo él una falta de oxígeno al estar tocado del corazón que fue lo que hizo tomar ese nuevo rumbo en su vida, pero que se hace más el querer que el poder, pero como para poder haber llamado yo tal conforme estaba mi madre en esos momentos y yo con sueros y calmantes antes de la operación.

 

En fin, circunstancias que habría que detallar más para comprobar y opinar por ambas partes, pero como a este chico conocido le ha ocurrido similar ya pienso que es como nnorma.

 

¿No se pueden solucionar las cosas hablando?

A mi ni me dio la oportunidad digamos, tanto que me quería y quería, lo mismo que esta chica a este conocido mio, que él sí ha quedado destrozado.

 

Pero bueno, no sé, si el yo no llamarle y pasarle eso, el estar yo enfermo y luego ni una sola visita, tanta que quiso hacer y cuidarme.

Bueno, no quiero daros más el tostón porque de esto hace desde noviembre, y tal como ando de feliz ni merece la pena recordar este episodio, pero parace ser la tónica la cual en vuestrasw respuestas me da a entender que es así.

 

Mar, así estuve siempre a su lado en una simple operación de nariz de mi novio. Y así quería estar yo siempre, pero mira.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.