HOROSHO Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2004 Hola gente!! A ver si a alguien mas le ocurre esto porque ya me ha pasado dos veces y estoy mosca. El cuadro de instrumentos se me resetea, la fecha me marca julio de 1998, la hora se va a 00:00, los km parciales se me ponen a cero. Esto sucede al ir a arrancar después de la noche, me ha sucedido dos veces en una semana y no se a que puede deberse. Será que esta baja la bateria? Arrancar arranca bien... Tiene alguna pila el cuadro para mantener el reloj y los km parciales??O lo toma de la bateria?? Pues eso, que aunque no es muy importante, molesta un poquito tener que andar poniendo en fecha y hora el bicho cada dos por tres. A ver si a alguno le ha pasado y puede echarme una mano. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cooper23 Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2004 Ami me ha pasado alguna vez cuando le ha costado un poco arrancar yo creo q es problema de q tengo la bateria baja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HOROSHO Publicado 1 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2004 Gracias cooper23. Supongo que sera la bateria entonces. Por cierto, cuanto dura normalmente la bateria? La mia ya tiene 4 años y 7 meses, supongo que le tocara cambio en breve.. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.