Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola tengo otro problema a ver si me Podéis ayudar q seguro q si jejej...como ya he comentado en otros temas tengo un a6 avant 2.4 quattro y después de hacerle los brazos de suspencion pastillas de freno guardapolvos latiguillos de freno el coche ahora y antes va a trupicolles y no tiene mucha fuerza le falta fuerza no tiene casi aranque a la hora de salir se pisas y sube muy muy despacio las revoluciones llendo en segunda y no estamos hablando de un 1.6 90cv el mio tiene casi 180cv debería de ser un tiro y en segunda pisar y salir disparado no??? Pues no se si es inyección o las bobinas q estén quemadas no se os a pasado a alguno de vosotros???

Muchas gracias un saludo a todos

Publicado

Hola, yo tengo uno igual y no es ningún tiro. El mío también daba tirones y era un problema eléctrico. Que te revisen las bobinas, bujías,etc. Este motor es muy tranquilo, sólo demuestra Su potencia en autopista, se pone a 200 sin pasarle mucho.

Publicado

Hombre no digo q sea un tiro pero debería de tiraras q ahora no tiene fuerza en las subidas...subidas normales de carretera tener q bajar una marcha y le puse en una recta a 180 y no subía mas y ibamos 2 en el coche..

Ayer lleve al taller para q me metan el ordenador y flipe con lo de fallos que salieron

Regular árbol de levas 1-2

Sonda lambda 1-2

Arreglo de mariposa no se que

Mezcla de aire y no se que muy pobre 1-2

Un huevo ....yo he flipado cuando me dio la oja con todo eso normal q no vaya bien me los borro todo y en un par de días tengo q volver a ver los errores q salen y ya ahy a ver si lo arreglo.. A ver cuanto me dice lo mismo tengo q vender el buga para pagar el arreglo ejjeejjejjej

Un saludo muchas gracias

Publicado

Espero que tengas suerte, lo mio al final no era tan grave (sensor de posicion del motor y cables de bujias). Si tienes que cambiar piezas mira en http://www.oscaro.es las piezas son muy baratas. Por las bobinas te cobran 250€ en cualquier sitio y ahi las venden por 150€ :thumbsup:.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.