EGG Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Buenos días: He visto que el nuevo Q3 lleva un accesorio en los huecos centrales. Os adjunto una foto. ¿Alguien sabe si este accesorio podría servir para nuestros A5? He llamado a un concesionario (recambios) y me han dicho que la referencia no era válida y que tenían la "obligación" de informar de que no se podían montar en ningún modelo distinto del Q3, aunque el interlocutor no me ha resultado muy convincente... Muchas gracias. Saludos. Responder
AlFrED0 Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Eso para que sirve?? Responder
joseluis__79 Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 claro que se puede comprar,aunque a ver lo que vale el "tapa-huecos"...Una vez que aparezca en el ETKA se pide por recambios y ya está Responder
pacoalvarez135 Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Tiene que costar un dinero interesante seguro Responder
Apronics Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 He llamado a un concesionario (recambios) y me han dicho que la referencia no era válida y que tenían la "obligación" de informar de que no se podían montar en ningún modelo distinto del Q3, Es curioso la de tonterías que dicen esta gente. Que comenten que han probado y no entran en otros, si es que lo han hecho, pase... bien... pero que "tengan la obligación" como si les hubiesen mandado una circular es para colgarles una medalla. Responder
156SW Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Ese es el baso y la cafetera donde esta Responder
Apronics Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Ese es el baso y la cafetera donde esta ...esa pregunta hecha a un posible dueño que esté enseñando el coche, podría tener muy mala uva ya ves, llamándose Audi "cutres" y llevando el vasito... qué poca fortuna con el nombre... una pena. Responder
cryspy Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 ese complemento no existe ya para el Q5 ó Q7,????? Responder
cryspy Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 me autorespondo, estuve buscando en la pagina de audi en accesorios para Q5 y Q7 y no aparece nada, asi que habra que esperar al Q3. Responder
zaigor Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 quiza os interese el enlace que os pongo que tenemos en el A4 B8 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=215113 saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.