Jump to content

compresor denso


ego2.5tdi

Publicaciones recomendadas


Presentarme? tengo un a4 avant 2.5 Tdi desde hace una semana y he encontrado este foro que tiene buena pinta. De momento no puedo aportar demasiado, pq el coche y yo nos estamos conociendo todavia, pero tiempo al tiempo.El caso es el que te comentaba. Tengo el compresor jodido y es un denso 4D0 260 808 A, y me consiguen un Denso 4D0 260 808 y necesito saber si son compatibles o simplemente cual es la diferencia entre los dos. Como soy nuevo tampoco se exactamente donde exponer mi duda y mucho menos quienes son los expertos :) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por las referencias que das son los dos exactamente iguales.

 

Presentate hombre, que no cuesta nada.

 

que problemas tienes con el compresor?? por que igual no es cosa del compresor y te quieren calcar uno nuevo por la cara. por que sabes que el copmpresor esta mao o esta jodido??

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Romulo TDI. El problema es que al compresor le llega corriente , pero no entra. Posiblemente se haya agarrotado. En el taller no creo que me la quieran meter, pq llevo mucho tiempo trabajando con ellos. Ademas me han dicho que si encuentro uno de segunda por ahi ellos me lo montan sin problemas. El caso es que he encontrado uno por 80 euros pero en la referencia del que he encontrado no me aparece la puñetera A.

Por lo demas el tipo de compresor es el mismo, 7SB16C, el gas es HFC134a en los dos y el aceite ND8 en los dos. La referencia de los dos tambien empieza por 447200 pero los otros cuatro digitos son diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: yua verás como te enganchas al foro, yo entré en Marzo, y no pasa un día sin que postee :thumbsup:

Claro que posteas cada dia ! Si no haces nada mas que agobiar a la gente con tu presencialaughing.giflaughing.gif ! Que es broma hombre! Ya se nota que posteas cada dia,con 700 y pico de mensajes desde el febrero de este año, y yo con 400 y pico desde el 2006...Buah!!! Eres foroadicto!laughing.giflaughing.gif

az.gif

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Presentarme? tengo un a4 avant 2.5 Tdi desde hace una semana y he encontrado este foro que tiene buena pinta. De momento no puedo aportar demasiado, pq el coche y yo nos estamos conociendo todavia, pero tiempo al tiempo.El caso es el que te comentaba. Tengo el compresor jodido y es un denso 4D0 260 808 A, y me consiguen un Denso 4D0 260 808 y necesito saber si son compatibles o simplemente cual es la diferencia entre los dos. Como soy nuevo tampoco se exactamente donde exponer mi duda y mucho menos quienes son los expertos :) .

Pues, bienvenido al foro! Ya nos enseñaras tu maquina en cuando puedas,no?thumbsup.gif Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: yua verás como te enganchas al foro, yo entré en Marzo, y no pasa un día sin que postee :thumbsup:

Claro que posteas cada dia ! Si no haces nada mas que agobiar a la gente con tu presencialaughing.giflaughing.gif ! Que es broma hombre! Ya se nota que posteas cada dia,con 700 y pico de mensajes desde el febrero de este año, y yo con 400 y pico desde el 2006...Buah!!! Eres foroadicto!laughing.giflaughing.gif

az.gif

Un saludo!

¿casi más que tú, que ya eres del grupo de sabios?juasjuasjuas :lol2: , lo mío es una enfermedad muy mala :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.