Jump to content

compresor denso


ego2.5tdi

Publicaciones recomendadas

Gracias romulo.La verdad es que me habia cegado con el tema y por desconocimiento no sabia que se le pudiera meter mano al compresor.

 

claro que se le puede meter mano como a todo...juas juas... ahora en serio si la mano se la vas a meter tu ten cuidado xq el gas es peligroso hay que tener cuidado con eso que te puede abrasar la piel... antes de meterle mano hay que quitar el gas...

 

en cuanto al compresor si lo de las referencias no te queda claro estaria bien saber de que coche es el otro compresor... y simplemente es mirar y comparar...

 

por 80-100€ es lo que te piden por el en un desguace asi que puedes cojerle a la carta y con seguridad de que sea para tu coche... en cuanto a lo que te dice romulo lo de la polea si fuese la cambias y compresor nuevo... pero nueva por el royo del embrague y demas vale 400pavillos en la audi... o eso me pidieron a mi... que al final le compre de desguace...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.