rulas1.9tdi Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Gracias romulo.La verdad es que me habia cegado con el tema y por desconocimiento no sabia que se le pudiera meter mano al compresor. claro que se le puede meter mano como a todo...juas juas... ahora en serio si la mano se la vas a meter tu ten cuidado xq el gas es peligroso hay que tener cuidado con eso que te puede abrasar la piel... antes de meterle mano hay que quitar el gas... en cuanto al compresor si lo de las referencias no te queda claro estaria bien saber de que coche es el otro compresor... y simplemente es mirar y comparar... por 80-100€ es lo que te piden por el en un desguace asi que puedes cojerle a la carta y con seguridad de que sea para tu coche... en cuanto a lo que te dice romulo lo de la polea si fuese la cambias y compresor nuevo... pero nueva por el royo del embrague y demas vale 400pavillos en la audi... o eso me pidieron a mi... que al final le compre de desguace... un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.