Jump to content

Mujer saudi detenida por conducir...


Mar77

Publicaciones recomendadas

Mas que político...este tema lo veo como una violación a los derechos humanos...

No obstante lo dejo bajo criterio de los Moderadores. :thumbsup:

 

Ser mujer...esa dura carga según donde tengas la suerte de pertenecer... <_<

 

Notícia

 

Video de la polémica.

 

http://www.youtube.com/watch?v=xDpbu8z72QQ&feature=player_embedded

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se trata de costumbres, aqui en la edad moderna tambien se quemaba a la gente por erejes, pero claro, como era una costumbre...

 

Es pura ley natural, todos nacemos libres e iguales, pero eso hay determinados talibanes (que casualidad que todos sean hombres y que las leguslaciones de casi todos los paises sean machistas y s..istas no??) que no lo quieren entender solo lor que tienen la neurona cocida de tanto desierto y creen ver a Dios en todos lados.

 

Si los extremistas religiosos leyeran mas la biblia y el coran no harian este tipo de jilipolleces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que es una frase "irónica"..."perla" que soltó un alto dirigente político de este nuestro país...que según en qué momento se diga...queda mejor o no tan bien...

 

Yo mas bien diría ..."Son sus costumbres...y habría que cambiarlas" <_<

 

Pero que se va a esperar de un país donde la mujer es totalmente controlada por el hombre,donde no puede salir de casa sin autorización de su marido,hasta para ir al médico ha de hacerlo en compañía familiar masculina y totalmente tapada...y si trabaja no puede disponer ni de un rial... <_<

 

En definitiva...que me siento una mujer afortunada. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

 

La ablación es otra costumbre y no merece ningún respeto (mejor no digo lo que opino que me enciendo), esa frase no me vale: costumbres sí, pero con el límite de los derechos humanos siempre...

 

Pero que se va a esperar de un país donde la mujer es totalmente controlada por el hombre,donde no puede salir de casa sin autorización de su marido,hasta para ir al médico ha de hacerlo en compañía familiar masculina y totalmente tapada...y si trabaja no puede disponer ni de un rial... <_<

 

cambia rial por pesetas y no hace tantos años cosas del pelo (no ser nadie sin permiso del padre o marido, no poder ni abrir una libreta de ahorro...) se veían por aquí :unsure:

 

la verdad que sí, somos afortunadas por vivir en el continente en que vivimos, en muchos países una mujer tiene menos derechos que un perro :ranting2:

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es todo producido por el ser humano. Lo peor que puede existir como ser racional.

 

¿Cambiaremos alguna vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.