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que podria ser? en frio arranca a la primera y sin ningun problema, pero a la que se caleinta un poco le cuesta, hace durante 2 sergundos aprox gr gr gr y luego ya normal y no sabemos que puede ser? alguna sugerencia? a alguien le ha pasado? un saludo a todos!!


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No es por desanimar, pero muchas culatas han empezado así. Cuando el coche coge temperatura el poro es m´s grande entra un poco de liquido en el cilindro y por eso le cuesta arrancar.(Te lo cuento de oídas, soy nulo de mecánica) A ver si alguien puede darte más luz pero...........podría ser el inicio de una culata rajada.

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Hay muchos rumores sobre la famosa culata que dice que si esta la A,B y C, la mia es la A,, y gente con coche mas nuevo que el mio ha tenido ese problema.

 

Yo lo lleve al taller por otra cuestion, pero le comente que mi coche en frio arranque bien, pero en calienta puesta tarda 2 segundo mas, me dijo que podria ser, desde problemas de inyectores o de masa o algun sensor de temperatura, pero que como es logico me dijo que hasta que no de la cara no me gastase na.

Si el coche tienes un pequeño tiron leve en reletin,siempre continuo puede ser como me han dicho a mi de inyectores, si el gasoil no es bueno o esta sucio se le menten impurezas y lo que hace el coche es compensar con el resto de inyectores.me aconsejaron, que le echara limpiainyectores y que cambiara de gasoil,, la verdad? a mi el problema del los tirones se me quitaron.

 

Tambien hay rumores de la puesta en marcha, que si la bateria,, no os gasties dinero tontamete. como consejo.

 

Cuando verdaderamente tengais el problema gastaros el dinero.

 

Le comente lo de la famosa culata con la letra A, me dijero que si, que efectivamente habian salido algunos coches con ese defecto, pero que no todos, y aparte de mirar la letra A habria que mirar en que zona se fabrico el coche.

 

Por lo visto ay otra indicacion en la culata que dice la zona donde se fabrico la culata.

 

Lo unico es que si tienes un coche como el mio, con la famosa A, solo nos queda cruzar los dedos. por ahora el mio tiene 7Años y va hacer los 100.000Km y esta bien.

 

De aqui quiero agradecer al concesionario Audi de Huelva,ya que conmigo se ha portado bastante bien y me he ahorrado una pasta con respecto a talleres no oficiales que cobran mas que la casa y aparte no saben lo que tocan

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Hay muchos rumores sobre la famosa culata que dice que si esta la A,B y C, la mia es la A,, y gente con coche mas nuevo que el mio ha tenido ese problema.

 

Yo lo lleve al taller por otra cuestion, pero le comente que mi coche en frio arranque bien, pero en calienta puesta tarda 2 segundo mas, me dijo que podria ser, desde problemas de inyectores o de masa o algun sensor de temperatura, pero que como es logico me dijo que hasta que no de la cara no me gastase na.

Si el coche tienes un pequeño tiron leve en reletin,siempre continuo puede ser como me han dicho a mi de inyectores, si el gasoil no es bueno o esta sucio se le menten impurezas y lo que hace el coche es compensar con el resto de inyectores.me aconsejaron, que le echara limpiainyectores y que cambiara de gasoil,, la verdad? a mi el problema del los tirones se me quitaron.

 

Tambien hay rumores de la puesta en marcha, que si la bateria,, no os gasties dinero tontamete. como consejo.

 

Cuando verdaderamente tengais el problema gastaros el dinero.

 

Le comente lo de la famosa culata con la letra A, me dijero que si, que efectivamente habian salido algunos coches con ese defecto, pero que no todos, y aparte de mirar la letra A habria que mirar en que zona se fabrico el coche.

 

Por lo visto ay otra indicacion en la culata que dice la zona donde se fabrico la culata.

 

Lo unico es que si tienes un coche como el mio, con la famosa A, solo nos queda cruzar los dedos. por ahora el mio tiene 7Años y va hacer los 100.000Km y esta bien.

 

De aqui quiero agradecer al concesionario Audi de Huelva,ya que conmigo se ha portado bastante bien y me he ahorrado una pasta con respecto a talleres no oficiales que cobran mas que la casa y aparte no saben lo que tocan

Hola, perdona que discrepe bastante con lo ultimo que dices. La mayoría de talleres no oficiales son más baratos y generalmente si que saben lo que tocan. No pienses que por tú llevar tu coche a uno oficial y gastarte gustosamente más dinero simplemente por tu tranquilidad estas pagando lo mejor, ni mucho menos.

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Hay muchos rumores sobre la famosa culata que dice que si esta la A,B y C, la mia es la A,, y gente con coche mas nuevo que el mio ha tenido ese problema.

 

Yo lo lleve al taller por otra cuestion, pero le comente que mi coche en frio arranque bien, pero en calienta puesta tarda 2 segundo mas, me dijo que podria ser, desde problemas de inyectores o de masa o algun sensor de temperatura, pero que como es logico me dijo que hasta que no de la cara no me gastase na.

Si el coche tienes un pequeño tiron leve en reletin,siempre continuo puede ser como me han dicho a mi de inyectores, si el gasoil no es bueno o esta sucio se le menten impurezas y lo que hace el coche es compensar con el resto de inyectores.me aconsejaron, que le echara limpiainyectores y que cambiara de gasoil,, la verdad? a mi el problema del los tirones se me quitaron.

 

Tambien hay rumores de la puesta en marcha, que si la bateria,, no os gasties dinero tontamete. como consejo.

 

Cuando verdaderamente tengais el problema gastaros el dinero.

 

Le comente lo de la famosa culata con la letra A, me dijero que si, que efectivamente habian salido algunos coches con ese defecto, pero que no todos, y aparte de mirar la letra A habria que mirar en que zona se fabrico el coche.

 

 

Por lo visto ay otra indicacion en la culata que dice la zona donde se fabrico la culata.

 

Lo unico es que si tienes un coche como el mio, con la famosa A, solo nos queda cruzar los dedos. por ahora el mio tiene 7Años y va hacer los 100.000Km y esta bien.

 

De aqui quiero agradecer al concesionario Audi de Huelva,ya que conmigo se ha portado bastante bien y me he ahorrado una pasta con respecto a talleres no oficiales que cobran mas que la casa y aparte no saben lo que tocan

Hola, perdona que discrepe bastante con lo ultimo que dices. La mayoría de talleres no oficiales son más baratos y generalmente si que saben lo que tocan. No pienses que por tú llevar tu coche a uno oficial y gastarte gustosamente más dinero simplemente por tu tranquilidad estas pagando lo mejor, ni mucho menos.

 

Perdona pero creo que no es cuestion de discrepar,yo hablo desde mi experiencia, y te digo que a mi me ha salido mas barato la casa audi que talleres no oficiales y ratifico, NO SABEN, el porque:

 

1: Cambio de correo de distribucion,tensores,correa alternador y demas, 600€ taller oficial, taller NO OFICIAL 1000€ y no me dan garantia

2: 3 Años liado con el piloto del airbag, me hablan del conector, digo,, ponermelo que lo pago,, me dicen 30€,, 3 años y lo unico que me dice que no lo encuentran, me acerco a la audi,lo tienen, el precio,15€,,

Le monto yo el conector, ya que me dijeron que era de ay,, sigue el fallo,,, digo,, pues dime ahora de que pude ser,, me dice de detonador de airbad de asiento.

Dime precio para la reparacion, me dicen, dejame el coche,, no sabian por donde meterle mano, y me suelta,,, te tienes que buscar a un artesano del cuero,, ay que descoser el asiento,, ponle pegas.Me llevo el coche y cambio de taller.

 

En otro taller,Dejo el coche, alli, le quitan el pilotito que esta encendido,, y se dan vuelta con mi coches,,hasta aburrir,,se enciende el pilotito del airbag,le vuelven a meter la maquina,, me dice,, o es del detonador o del pretensor,, y le digo asegurarse y me dais precio,, me dicen el mecanico, vete a la recepcion y que te den precio,,, me dicen que el coche mio no tiene airbag en el asiento,, me voy al mecanico y se lo digo,, y ahora se lian a discutir a voces, uno diciendo que si tiene airbar y el otro que no lo tiene,, me dan precio,, y me dicen minimo 500€ mas la mano de obra y no me aseguran nada.

Me llevo el coche.

 

Depues de 3 años,, con el piloto y jarto de historias para no dorimir,, lo llevo a la audi, temblando porque me digo, aqui me frien,,

Me explica el jefe taller como funciona el sistema,,le digo, dime presupuesto,, por lo mas alto,, y me dice, 500€ todo,piza y mano, le doy autorizacion..

cuando recoge el coche mi padre y me enseña la factura,, 137€,, llamo a la audi,, me dice el coche lo unico que tenia, eran el conector que esta dentro del asiento suelto,, y le digo devido a que? eso se suelta solo? me dice, no, eso a sido manipulado,(tirones de cables),garantia? 2 años.

 

Si eso es gastarme el mas dinero gustosamente,, pues si, me lo gasto,,y es mas,, se, que la casa me pone las piezas origianales y no piratas como ya me ha pasado.

 

Como esto te puedo contar las historias que quiera,, y para nada,,para mi un taller de estos universales,, como que no,, y a la vista esta que es mas barato, y si no me cree te enseño las facturas,,,

 

cada uno habla de su experiencia y yo digo y dire, que por ahora,, no hay taller mejor que la casa, que suele conocer sus coches.aunque tambien hay algunas casa Oficiales que vaya tela,, pero yo con audi de huelva no he tenido problemas y el jefe taller(paco) para mi es un tio serio, responsable y que sabe lo que dice.

 

!!!!! OJO!!!; no te lo tomes a mal, no estoy discutiendo,,,es solo mi opinion, si te sientes ofendido,, te pido disculpas de ante mano.

Publicado

no quiero asustarte frantt82 yo tengo un a3 del mismo año q el tuyo y a los 100 000 km me rompio la culata puede q no sea t caso ojala pro nose yambien me arranca mal en caliente y la semana pasada me dejo tirado en logroño y el jueves en burgos xq no me arrancaba seguramente sea del motor de arranque ya esta en el taller el lunes o martes lo tendre listo ya te dire ahora yevo 185 000 km

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no quiero asustarte frantt82 yo tengo un a3 del mismo año q el tuyo y a los 100 000 km me rompio la culata puede q no sea t caso ojala pro nose yambien me arranca mal en caliente y la semana pasada me dejo tirado en logroño y el jueves en burgos xq no me arrancaba seguramente sea del motor de arranque ya esta en el taller el lunes o martes lo tendre listo ya te dire ahora yevo 185 000 km

Publicado

Hay muchos rumores sobre la famosa culata que dice que si esta la A,B y C, la mia es la A,, y gente con coche mas nuevo que el mio ha tenido ese problema.

 

Yo lo lleve al taller por otra cuestion, pero le comente que mi coche en frio arranque bien, pero en calienta puesta tarda 2 segundo mas, me dijo que podria ser, desde problemas de inyectores o de masa o algun sensor de temperatura, pero que como es logico me dijo que hasta que no de la cara no me gastase na.

Si el coche tienes un pequeño tiron leve en reletin,siempre continuo puede ser como me han dicho a mi de inyectores, si el gasoil no es bueno o esta sucio se le menten impurezas y lo que hace el coche es compensar con el resto de inyectores.me aconsejaron, que le echara limpiainyectores y que cambiara de gasoil,, la verdad? a mi el problema del los tirones se me quitaron.

 

Tambien hay rumores de la puesta en marcha, que si la bateria,, no os gasties dinero tontamete. como consejo.

 

Cuando verdaderamente tengais el problema gastaros el dinero.

 

Le comente lo de la famosa culata con la letra A, me dijero que si, que efectivamente habian salido algunos coches con ese defecto, pero que no todos, y aparte de mirar la letra A habria que mirar en que zona se fabrico el coche.

 

 

Por lo visto ay otra indicacion en la culata que dice la zona donde se fabrico la culata.

 

Lo unico es que si tienes un coche como el mio, con la famosa A, solo nos queda cruzar los dedos. por ahora el mio tiene 7Años y va hacer los 100.000Km y esta bien.

 

De aqui quiero agradecer al concesionario Audi de Huelva,ya que conmigo se ha portado bastante bien y me he ahorrado una pasta con respecto a talleres no oficiales que cobran mas que la casa y aparte no saben lo que tocan

Hola, perdona que discrepe bastante con lo ultimo que dices. La mayoría de talleres no oficiales son más baratos y generalmente si que saben lo que tocan. No pienses que por tú llevar tu coche a uno oficial y gastarte gustosamente más dinero simplemente por tu tranquilidad estas pagando lo mejor, ni mucho menos.

 

Perdona pero creo que no es cuestion de discrepar,yo hablo desde mi experiencia, y te digo que a mi me ha salido mas barato la casa audi que talleres no oficiales y ratifico, NO SABEN, el porque:

 

1: Cambio de correo de distribucion,tensores,correa alternador y demas, 600€ taller oficial, taller NO OFICIAL 1000€ y no me dan garantia

2: 3 Años liado con el piloto del airbag, me hablan del conector, digo,, ponermelo que lo pago,, me dicen 30€,, 3 años y lo unico que me dice que no lo encuentran, me acerco a la audi,lo tienen, el precio,15€,,

Le monto yo el conector, ya que me dijeron que era de ay,, sigue el fallo,,, digo,, pues dime ahora de que pude ser,, me dice de detonador de airbad de asiento.

Dime precio para la reparacion, me dicen, dejame el coche,, no sabian por donde meterle mano, y me suelta,,, te tienes que buscar a un artesano del cuero,, ay que descoser el asiento,, ponle pegas.Me llevo el coche y cambio de taller.

 

En otro taller,Dejo el coche, alli, le quitan el pilotito que esta encendido,, y se dan vuelta con mi coches,,hasta aburrir,,se enciende el pilotito del airbag,le vuelven a meter la maquina,, me dice,, o es del detonador o del pretensor,, y le digo asegurarse y me dais precio,, me dicen el mecanico, vete a la recepcion y que te den precio,,, me dicen que el coche mio no tiene airbag en el asiento,, me voy al mecanico y se lo digo,, y ahora se lian a discutir a voces, uno diciendo que si tiene airbar y el otro que no lo tiene,, me dan precio,, y me dicen minimo 500€ mas la mano de obra y no me aseguran nada.

Me llevo el coche.

 

Depues de 3 años,, con el piloto y jarto de historias para no dorimir,, lo llevo a la audi, temblando porque me digo, aqui me frien,,

Me explica el jefe taller como funciona el sistema,,le digo, dime presupuesto,, por lo mas alto,, y me dice, 500€ todo,piza y mano, le doy autorizacion..

cuando recoge el coche mi padre y me enseña la factura,, 137€,, llamo a la audi,, me dice el coche lo unico que tenia, eran el conector que esta dentro del asiento suelto,, y le digo devido a que? eso se suelta solo? me dice, no, eso a sido manipulado,(tirones de cables),garantia? 2 años.

 

Si eso es gastarme el mas dinero gustosamente,, pues si, me lo gasto,,y es mas,, se, que la casa me pone las piezas origianales y no piratas como ya me ha pasado.

 

Como esto te puedo contar las historias que quiera,, y para nada,,para mi un taller de estos universales,, como que no,, y a la vista esta que es mas barato, y si no me cree te enseño las facturas,,,

 

cada uno habla de su experiencia y yo digo y dire, que por ahora,, no hay taller mejor que la casa, que suele conocer sus coches.aunque tambien hay algunas casa Oficiales que vaya tela,, pero yo con audi de huelva no he tenido problemas y el jefe taller(paco) para mi es un tio serio, responsable y que sabe lo que dice.

 

!!!!! OJO!!!; no te lo tomes a mal, no estoy discutiendo,,,es solo mi opinion, si te sientes ofendido,, te pido disculpas de ante mano.

 

Hola de nuevo. Como bien dices es la opinion de cada uno. A mí precisamente me ocurría justo lo contrario en Almeria. Lo dicho, saludos e igualmente disculpas por mi parte.

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Hay muchos rumores sobre la famosa culata que dice que si esta la A,B y C, la mia es la A,, y gente con coche mas nuevo que el mio ha tenido ese problema.

 

Yo lo lleve al taller por otra cuestion, pero le comente que mi coche en frio arranque bien, pero en calienta puesta tarda 2 segundo mas, me dijo que podria ser, desde problemas de inyectores o de masa o algun sensor de temperatura, pero que como es logico me dijo que hasta que no de la cara no me gastase na.

Si el coche tienes un pequeño tiron leve en reletin,siempre continuo puede ser como me han dicho a mi de inyectores, si el gasoil no es bueno o esta sucio se le menten impurezas y lo que hace el coche es compensar con el resto de inyectores.me aconsejaron, que le echara limpiainyectores y que cambiara de gasoil,, la verdad? a mi el problema del los tirones se me quitaron.

 

Tambien hay rumores de la puesta en marcha, que si la bateria,, no os gasties dinero tontamete. como consejo.

 

Cuando verdaderamente tengais el problema gastaros el dinero.

 

Le comente lo de la famosa culata con la letra A, me dijero que si, que efectivamente habian salido algunos coches con ese defecto, pero que no todos, y aparte de mirar la letra A habria que mirar en que zona se fabrico el coche.

 

 

Por lo visto ay otra indicacion en la culata que dice la zona donde se fabrico la culata.

 

Lo unico es que si tienes un coche como el mio, con la famosa A, solo nos queda cruzar los dedos. por ahora el mio tiene 7Años y va hacer los 100.000Km y esta bien.

 

De aqui quiero agradecer al concesionario Audi de Huelva,ya que conmigo se ha portado bastante bien y me he ahorrado una pasta con respecto a talleres no oficiales que cobran mas que la casa y aparte no saben lo que tocan

Hola, perdona que discrepe bastante con lo ultimo que dices. La mayoría de talleres no oficiales son más baratos y generalmente si que saben lo que tocan. No pienses que por tú llevar tu coche a uno oficial y gastarte gustosamente más dinero simplemente por tu tranquilidad estas pagando lo mejor, ni mucho menos.

 

Perdona pero creo que no es cuestion de discrepar,yo hablo desde mi experiencia, y te digo que a mi me ha salido mas barato la casa audi que talleres no oficiales y ratifico, NO SABEN, el porque:

 

1: Cambio de correo de distribucion,tensores,correa alternador y demas, 600€ taller oficial, taller NO OFICIAL 1000€ y no me dan garantia

2: 3 Años liado con el piloto del airbag, me hablan del conector, digo,, ponermelo que lo pago,, me dicen 30€,, 3 años y lo unico que me dice que no lo encuentran, me acerco a la audi,lo tienen, el precio,15€,,

Le monto yo el conector, ya que me dijeron que era de ay,, sigue el fallo,,, digo,, pues dime ahora de que pude ser,, me dice de detonador de airbad de asiento.

Dime precio para la reparacion, me dicen, dejame el coche,, no sabian por donde meterle mano, y me suelta,,, te tienes que buscar a un artesano del cuero,, ay que descoser el asiento,, ponle pegas.Me llevo el coche y cambio de taller.

 

En otro taller,Dejo el coche, alli, le quitan el pilotito que esta encendido,, y se dan vuelta con mi coches,,hasta aburrir,,se enciende el pilotito del airbag,le vuelven a meter la maquina,, me dice,, o es del detonador o del pretensor,, y le digo asegurarse y me dais precio,, me dicen el mecanico, vete a la recepcion y que te den precio,,, me dicen que el coche mio no tiene airbag en el asiento,, me voy al mecanico y se lo digo,, y ahora se lian a discutir a voces, uno diciendo que si tiene airbar y el otro que no lo tiene,, me dan precio,, y me dicen minimo 500€ mas la mano de obra y no me aseguran nada.

Me llevo el coche.

 

Depues de 3 años,, con el piloto y jarto de historias para no dorimir,, lo llevo a la audi, temblando porque me digo, aqui me frien,,

Me explica el jefe taller como funciona el sistema,,le digo, dime presupuesto,, por lo mas alto,, y me dice, 500€ todo,piza y mano, le doy autorizacion..

cuando recoge el coche mi padre y me enseña la factura,, 137€,, llamo a la audi,, me dice el coche lo unico que tenia, eran el conector que esta dentro del asiento suelto,, y le digo devido a que? eso se suelta solo? me dice, no, eso a sido manipulado,(tirones de cables),garantia? 2 años.

 

Si eso es gastarme el mas dinero gustosamente,, pues si, me lo gasto,,y es mas,, se, que la casa me pone las piezas origianales y no piratas como ya me ha pasado.

 

Como esto te puedo contar las historias que quiera,, y para nada,,para mi un taller de estos universales,, como que no,, y a la vista esta que es mas barato, y si no me cree te enseño las facturas,,,

 

cada uno habla de su experiencia y yo digo y dire, que por ahora,, no hay taller mejor que la casa, que suele conocer sus coches.aunque tambien hay algunas casa Oficiales que vaya tela,, pero yo con audi de huelva no he tenido problemas y el jefe taller(paco) para mi es un tio serio, responsable y que sabe lo que dice.

 

!!!!! OJO!!!; no te lo tomes a mal, no estoy discutiendo,,,es solo mi opinion, si te sientes ofendido,, te pido disculpas de ante mano.

 

Hola de nuevo. Como bien dices es la opinion de cada uno. A mí precisamente me ocurría justo lo contrario en Almeria. Lo dicho, saludos e igualmente disculpas por mi parte.

 

Por su puesto que acepto tus disculpas :thumbsup: .Por mucho que hablemos no se consigue nada porque a cada uno le ha pasado ciertas cosas y tiene su puento de vista, igual o no o parecido, comos se suele decir para gustos los colores.

 

Yo voy a cruzar los dedos y que no me toque el problema famoso de la culata,otra no me queda..

 

Saludos :laugh:

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buenos dias gente hoy e llamado al taller haber q me decian x lo del tema q arranca mal en caliente y me han dicho q solo es x la bateria q estaba mal tengo mis dudas de q sea eso xq ya la cambie y segia igual hoy lo probare y os dire ojala q solo sea eso y este todo solucionado ya os contare como va todo

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El mio arranca mal desde que tengo memoria de él, y acaba de hacer 6 años. En caliente a veces arranca en nada y otras le cuesta más, pero eso desde siempre. Por cierto es BKD letra B y llevo 148000 km sin problemas, y que dure muchos más.

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pues yo hace que tengo el coche 7 años , y en caliente creo recordar que siempre le ha costado un poco mas que en frio,mi culata es de referencia A y lleva acustas mas de doscientos mil km sin cascar , y no sera por la cera que ha recivido el pobre :ph34r:

un saludo

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