Asturr Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Una mas. Por cierto Izeve gracias por las fotos de la quedada , poco a poco y conectandome a ratos y de mala manera me las pude bajar jejeje. Eso si aun no volvere a Asturias hasta el lunes.... Responder
Apronics Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 ... pero este difusor, ¿no es soplado, no? - pues se va a pegar en las curvas menos que el F150º Italia Responder
berto18 Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Mi vínculo ese difusor 462 euros y el escape que puse anteriormente me ofrecieron ese porque ese me lo dan homologado: este es el escape que realmente tendria que poner: Mi vínculo pero este no es homologado lo tendria que homologar yo y sea cuals ea no tendria problema con la itv me han dicho Responder
iduaeht Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Berto si finalmente te decides cuentanos, cual eliges, que precio y si se instala correctamente ok? Las salidas de este que pones son igual que las de serie? porque parecen mas anchas... Responder
berto18 Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 yo he elegido estas porque son las que me an ofrecido y son homologadas, otro forero me paso otras de 1400 pero esas en españano estan omologadas. el difusor lo tengo elegido ya, pero logo vendra las colas,... pero bueno queria saber del tema Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.