kyfran Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 El sábado estuve de viaje, y durante el mismo, en una curva bastante cerrada, y en sentido ascendente, me saltó el testigo de los frenos tanto en el FIS como en el cuadro. Al principio, me asusté y pense: me he quedado sin frenos. ¿ahora que? Sin embargo, resultaba raro que cuesta arriba, y sin hacer uso de los mismos, tuviera algún problema en el sistema de frenado. Como quiera que el testigo se apagó de inmediato al finalizar la curva, y no ha vuelto a encenderse, he llegado a la conclusión de que al trazar la curva tan cerrada, el líquido del depósito del líquido se inclinaría tanto que el testigo pensó que estaba bajo mínimos. ¿Os pasó alguna vez a vosotros? Responder
Txatin Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Buenas kyfran!! Cuanto tiempo!!! Pues a mi tb me pasó hace como un mes, pero no fue en curva... la verdad que no ha vuelto a saltar!!! Y de momento frena... SDS Responder
fraski Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Dos veces lo he visto saltar esporádicamente. Pero siempre al arrancar. Yo no me preocuparía mucho. Un saludo, Responder
Xingular Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Algunas raras veces, arranco y piiiii miro y es el indicador de frenos. Pero se apaga rápido y todo normal. Responder
Txatin Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Lo mio tb fue al arrancar, sin salir del mismo garaje.- SDS Responder
alexbcn Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Hola Kyfran, a mí me pasó hace un mes, se solucionó rellenando liquido de frenos. Según el taller, a medida que se van desgastando las pastillas, baja el nivel del liquido de frenos... Saludos Responder
Baquero Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 exacto, es aso casi con toda seguridad. Pero hay que tener cuidado y rellenar lo justo ya que cuando pones nuevas las pastillas, al estar el deposito lleno, o los bombines no recuperan o puedes provocar que rebose el deposito, y el liquido de frenos es muy corrosivo. Responder
kyfran Publicado 29 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Muchísimas gracias a todos por vuestras aclaraciones. Precisamente en 10 días llevaré el coche a la revisión de los 60.000 km, por lo que incidiré al taller para que verifiquen el nivel del líquido de frenos. Saludos :blink: Responder
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