Sjack Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Pues eso, que me gustaría saber si alguno ha limpiado su coche en estos centros que lo hacen con vapor de agua, como con una vaporeta pero industrial. No sé, me han comentado que queda chapó pero no se yo eso de limpiar la chapa de nuestro coche con una vaporeta por muy industrial que sea . ¿Cómo lo véis? ¿Tenéis información o experiencia al respecto? Responder
taras bulba Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 ¿no será la 'mercedes' esa que tanto habla mi suegra? Responder
Sjack Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 ¿no será la 'mercedes' esa que tanto habla mi suegra? ¿eeiiinnn? Responder
Sjack Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Dudo que sea el mejor ejemplo posible , pero es lo que he encontrado para que os hagáis una idea: http://www.limpieza.com/novedades_n/novedades.asp?novedades=1308 o por ejemplo: http://www.telelavado.es/sistemaecolaving.html No sé, ¿alguien puede aportat luz? Responder
Sjack Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Bueno, parece que no hay muchas experiencias o información al respecto....lo malo es que no sé si eso es porque es un tema muy nuevo o porque a nadie se le ocurre ni plantearse limpiar la chapa del coche con ese método... Responder
Sjack Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Nada, que no hay respuesta....tic tac tic tac...pues no seré yo el primero en arriesgar la "piel" de nuestro bicho con una vaporeta . Habrá que esperar a ver si alguien se anima.... Responder
txokero Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 estoy esperando tu experimento,pienso que en la tapiceria tiene que quedar bien Responder
whitesnake Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Pues la gente por lo normal esta en contra de usar el vapor en el exterior. En el interior, de cine. El prloblema del exterior es el vapor de agua a mas de 10 grados y la presion. Se han dado casos de calvas en la pintura. Ademas de tener infinito cuidado con plasticos y gomas. Ademas no le veo la ganancia, ya que tienes que retirar la porqueria con las microfibras, por lo que arrastras sobre la pintura creando swirls. Solo hablo por lo que he leido, ya que no lo he probado nunca. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.