Jump to content

Medidas maletero B7 Avant y presentarme.


419718

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Espero que en esta semana me entreguen un A4 B7 Avant negro de 2007, que va a sustituir a mi BMW 325i que ya está muy viejo.

Entiendo el coche como un medio de transporte, útil, práctico, que no te dé problemas y te lleve cómoda, rápida y eficientemente a los sitios.

Por eso cambiar a Diesel, por eso comprar una ranchera, y por eso elegir Audi (el que más me ha convencido entre BMW 3 Touring actual y Clase C anterior modelo).

Si bien aún no lo tengo, por unas cajas que me van a empezar a construir YA necesitaría saber las medidas exactas del maletero, ya que he localizado unas pero faltaba la altura.

Aprovecho de paso para presentarme, espero pasar por aquí a menudo a mejorar y charlar sobre cosas del coche (para averías no por favor!!!).

Un saludo y encantado de conoceros. Estos foros son muy útiles para los usuarios de los coches.

Antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

Felicidades por tu aquisicion, yo creo que no te arrepentiras.

 

Seguro que alguien sale por aqui con las medidas, aunque puede ser que en el post "del manual" esté todo (no te lo se asegurar)

 

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y bienvenido

 

espero que te guste el cambio por el avant y el foro, cosa que no dudo !!

 

las medidas del maletero, catalogo en mano, son 1.00 m de ancho, 1.02 m de fondo y 0.70 m de altura interior al techo.

 

a ver si te lo confirman con el metro.

 

saludos y adelante, que veras como un a4 avant es mucho mas que un medio de transporte ... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***! Qué rapidez y precision!!!!! A ver, a ver si alguien confirma con el metro, pero ya tengo un muy buen sabor de boca en el foro.

Vengo de bmwfaq, en el que hay mucha actividad y conocimiento, pero esto no está nada mal para empezar...

Un saludo y muchas gracias!!!!

P.D. Mi BMW empezó siendo un medio de transporte y ahora le tengo un cariño que cada vez que me siento a su volante me entra una pena que no veas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***! Qué rapidez y precision!!!!! A ver, a ver si alguien confirma con el metro, pero ya tengo un muy buen sabor de boca en el foro.

Vengo de bmwfaq, en el que hay mucha actividad y conocimiento, pero esto no está nada mal para empezar...

Un saludo y muchas gracias!!!!

P.D. Mi BMW empezó siendo un medio de transporte y ahora le tengo un cariño que cada vez que me siento a su volante me entra una pena que no veas...

 

Jejejeje,

 

Audisport tiene mucho movimiento, ahora est subforo se ha frenado un poco, pero hay mucho mucho jaleo jejejeje, supongo que será muy parecido al de BMWFAQ.

 

Yo mi b6 lo tengo hace 6 años, y ahora mismo que en 10 dias se me lo llevan me da una pena que no veas, pero cuando tienes "la chuche" nueva se te pasan un poco las penas.

 

Yo creo que te gustará el Audi.

 

Que motor es???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen apunte JHR

 

la medida del fondo del maletero es a la altura del piso. el respaldo posterior tiene inclinacion por lo cual ese fondo es menor cuanto mas arriba.

 

pero sin duda, el rollo de la cortinilla condiciona las medidas porque reduce el fondo util con altura hasta el techo en unos 10 cms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***! Qué rapidez y precision!!!!! A ver, a ver si alguien confirma con el metro, pero ya tengo un muy buen sabor de boca en el foro.

Vengo de bmwfaq, en el que hay mucha actividad y conocimiento, pero esto no está nada mal para empezar...

Un saludo y muchas gracias!!!!

P.D. Mi BMW empezó siendo un medio de transporte y ahora le tengo un cariño que cada vez que me siento a su volante me entra una pena que no veas...

 

Jejejeje,

 

Audisport tiene mucho movimiento, ahora est subforo se ha frenado un poco, pero hay mucho mucho jaleo jejejeje, supongo que será muy parecido al de BMWFAQ.

 

Yo mi b6 lo tengo hace 6 años, y ahora mismo que en 10 dias se me lo llevan me da una pena que no veas, pero cuando tienes "la chuche" nueva se te pasan un poco las penas.

 

Yo creo que te gustará el Audi.

 

Que motor es???

Esto de los foros va así, a tirones, pero la verdad es que sabiendo utilizar los buscadores en modo avanzado son una fuente inagotable de recursos. En el de BMW he visto a gente desmontar un coche hasta el último tornillo y volverlo a montar. Impresionante! E impresionantes las respuestas que me han llegado a dar a esos problemillas que no hay Dios que sepa qué pueden ser.

Y me alegra mucho que haya movimiento aquí, voy a entrar habitualmente en el futuro y se agradece.

El motor que he cogido es el 2.0 tdi 140cv, a ver qué tal llevo el tema de que sea Diesel y tenga 2 cilindros menos...

Saludos y gracias de nuevo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues ayer recogí mi cochecito y la verdad es que va muuuuy bien. Es muy cómodo, anda como un avión, pisa bien el asfalto aunque se nota la diferencia después de tener 2 coches de tracción trasera (ya me acostumbraré) y lo que si que es totalmente increible es el consumo.

Lo único con lo que me he encontrado es con que cabecea un poquito al ralentí. Ya lo he consultado aquí (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=261655) pero lo pongo en este post también por si me podéis ayudar.

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.