javivis Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2011 Buenas tardes, he buscado algo sobre el bloqueo desbloqueo de ventanillas en el buscador pero no he encontrado nada por lo cual me he decidido a abrir este post a ver si alguien puede saber algo, la pestaña amarilla de bloqueo que está ubicada en la puerta del conductor permanece amarilla de forma permanente (pulsada y sin pulsar) y de este modo sólo bajan las ventanillas desde el lado del conductor, desearia saber como es posible desbloquearlas ... Le he pasado el VAG-COM y no me da ningun fallo, no se si este tipo de errores deberían salir o no Saludos compañeros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2011 Tiene pinta de que se te ha roto el pulsador, y no se queda fijado en la posición de "desbloqueo". Aunque sea algo bestia, y siempre intentando evitar el desmontaje de la puerta..... podrías probar "limpiarlo" con un poco de aire a presión, a ver si hubiera algo de suciedad por dentro que impida que se quede pillado en la posición "pulsada" SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivis Publicado 23 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2011 gracias d nuevo chirrito veremos a ver ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2011 A mí me pasa lo mismo, así que no sé yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimedemarichalar Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 Buenas, ese botón suele averiarse por un pequeño resorte que tiene dentro y se queda en esa posición fija. Tienes que sustituir toda la botonera, unos 72 € mas o menos. Desmontar la puerta es fácil, un poco de paciencia y listo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.