xefarhuelva Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2011 Por amigos mios, se otras marcas en las que puedes comprar recambios originales en sus paises de origen a precios que son una decima parte de los que hy en españa, es el caso de un colega con un Land Rover Discovy que compra en una web en Inglaterra a unos precios que son ridulos. Existe algo de eso para nuestros Audis? conoceis algo parecido? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubocop Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2011 Que yo sepa... SanEbay alemania, pero eso si, unas veces salen bien y otras no tanto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2011 xefarhuelva de que parte eres yo de sevilla si no no cojemos lejos tengo descuento de mecanico y como tu colega en ebay inglaterra los precios son mas baratos hecha un vistazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xefarhuelva Publicado 23 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2011 woff soy de Dos Hermanas pero vivo en Niebla, estoy bastante cerca, asi q nos veremos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.