Jump to content

Pins conectores cuadro


vsphere

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, el caso es que el otro dia me puse a poner el cuadro nuevo con FIS en el lugar del mio y comenzo a pitar y a hacer cosas raras..... :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: el caso es que me gustaria saber si alguien tiene el inventario de los pins de conexion de mi cuadro, por lo que me he fijado mi cuadro solo lleva los 2 conectores de 32pin verde y azul y se que para controlar el FIS hacen falta 3 conexiones al conector verde, en los A3 8l sale que en el conector "gris" :cfsd1: :cfsd1: yo no tengo de eso, aparecen como 2,3 y 4, pero por ejemplo en los Golf IV aparecen del conector verde 23,24 y 25 conectados a la clavija de conexion de la nueva maneta y ahi esta (segun los manuales de fullcustom.es que he mirado)Aparte el cuadro por detras, tiene otro conector de color morado y tengo el cableado de adaptacion de un cuadro a otro con el conector que aparece..no se...llevo una empanada mental!!!Un poquito de sabiduria por favor!!

Saludos

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Su cuadro es mas antiguo, va con dos conectores de 32, uno de 20 para el fis, y uno de 4 para la temperatura de aceite.(Hablo de memoria).

 

saludos

 

si, lo que te importa es el de 20 pines del fis y el de 4 pines para temperatura de aceite,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Su cuadro es mas antiguo, va con dos conectores de 32, uno de 20 para el fis, y uno de 4 para la temperatura de aceite.(Hablo de memoria).

 

saludos

 

si, lo que te importa es el de 20 pines del fis y el de 4 pines para temperatura de aceite,

 

Rectifico, no son de 32 pins son de 26.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Su cuadro es mas antiguo, va con dos conectores de 32, uno de 20 para el fis, y uno de 4 para la temperatura de aceite.(Hablo de memoria).

 

saludos

 

si, lo que te importa es el de 20 pines del fis y el de 4 pines para temperatura de aceite,

 

Rectifico, no son de 32 pins son de 26.

 

saludos

Los conectores originales que llevo son 2 de 32pins uno azul y otro verde.El cuadro que quiero montar lleva los conectores para estos mios y aparte lleva otro de 20pin de color rojo que es el que "maneja" la maneta del FIS.O sea, yo tendria que cablear desde la maneta al conector de 20pins y ya esta??

os dejo una foto del cuadro nuevo por detras:

dsc2638o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Su cuadro es mas antiguo, va con dos conectores de 32, uno de 20 para el fis, y uno de 4 para la temperatura de aceite.(Hablo de memoria).

 

saludos

 

si, lo que te importa es el de 20 pines del fis y el de 4 pines para temperatura de aceite,

 

Rectifico, no son de 32 pins son de 26.

 

saludos

Los conectores originales que llevo son 2 de 32pins uno azul y otro verde.El cuadro que quiero montar lleva los conectores para estos mios y aparte lleva otro de 20pin de color rojo que es el que "maneja" la maneta del FIS.O sea, yo tendria que cablear desde la maneta al conector de 20pins y ya esta??

os dejo una foto del cuadro nuevo por detras:

dsc2638o.jpg

Si la foto es del nuevo cuadro,donde esta el dichoso conector rojo??? Esta en los cables de adaptacion o como?Perdona mi ignorancia porque no tengo ni ideea de como va el tema,pero prreguntoconf.gif

Un saludo!

 

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.