Jump to content

a veces lo barato sale "caro"


primoantonio

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros. Hace tiempo abrí un tema con fotografías de mi coche con la iluminación interior en LEDs, todas las luces del interior fueron puestas de leds compradas en la página web de dealextreme. La ventaja de este sitio es que es un precio inmejorable, el mas barato que he visto en cuanto a iluminación led se refiere... pues bien, nos llegaron dos tipos de leds, unos "normales" y otros con una especie de círculo amarillo en la parte final del led, todos los que compramos eran de 6 led. Pues bien, a día de hoy los que tenían las partes amarillas, que eran la gran mayoría exceptuando 5 están fundidos. Al principio empiezan dando dos o tres destellos... después empiezan a parpadear, y terminan por parecer una discoteca móvil hasta que mueren. Si tenéis pensado comprar leds, merece gastarse unos 5 euros mas de la cuenta pero que sean bueno y no se te fundan a la primera de cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡Que envidia me das! A mi me han durado 2 meses, pero no son SMD Hasharii, son unos que justo en la punta llevan un redondel amarillo, pero el encapsulado es el de un LED normal y corriente. Igual es porque mi coche no trata muy bien los amperajes y las ha fundido o algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un par de éstas en el delantero:

http://www.dealextreme.com/p/42mm-2w-6500k-126-lumen-9-smd-led-white-light-bulb-for-car-dc-12v-51376

 

Otro par de éstas para las de lectura del plafón delantero:

http://www.dealextreme.com/p/ba9s-1-2w-70-lumen-6500k-5-smd-led-car-white-light-bulbs-pair-dc-12v-51198

 

Y en el plafón trasero tengo unas que me hice yo con unos LED's de alta luminiscencia

mjcialfnqjyqmgyp0vfk0.jpg

 

Que en breve las sustituiré por unas como las de lectura delanteras, ya que dan una luz más blanca y alumbran más.

 

Aún me queda por cambiar las de los parasoles, guantera, maletero y cortesía de las puertas.

 

En los huecos para los pies, tanto delante como detrás, llevo unas tiras le LED's bien ocultas, que se encienden junto a las del plafón del techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Es la primera vez que veo esa pagina que comentais, los precios son la cañaaaa!!! y si decis que van bien y no se funden mejor.

 

Yo compre unos de un forero de aqui para posicion, plafon delantero, matricula y cortesia depuerta y la verdad que van de put* madre. Son de SMD (circulo amarillo) y van sin parpadear hace un año.

Lo malo es que son algo caras para mi.

Pero ahora que veo esta pagina quiero completar mis luces con leds de esta pagina como:

Luces de guantera, plafon trasero, plafon de lectura, maletero y MARCHA ATRAS. (y porque no tengo en parasol ni en los pies)

 

Alguien ha probado los leds de esta pagina para marcha atras?

 

Hashari, que tiras de leds te has puesto en los huecos de pies? Y como los has conectado? que color? €?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, las que yo compré no eran SMD, eran estas mismas: Mi vínculo Las pedimos todas de este tipo y mandaron de dos formas distintas, unas que aún funcionan y parece que seguirán funcionando (como las de la imagen) y otras con los leds mucho mas separados entre sí y con un tono mucho más amarillento.

Hasharii, ¿podrías poner unas fotos de la iluminación interior de tu coche? Parece que lo llevas muy bien preparado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De esas bombillas que dices también probé yo y no me gustaron por la poca luz que dan.

 

Antonio por el facebook tengo fotos donde se ven más o menos cómo va de luz ambiente y de cortesía, pero a ver si le hago alguna que se vea el coche desde fuera iluminado.

 

Por cierto, ya tengo el circuito que te comenté para informar al pic de si hay luz o no. Tienes que decirme si tienes el pic habilitado a señales de entrada alta o baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que no soy al único al que las bombillas esas han dejado tirado... elycarlitos, no te quepa la menor duda de que los voy a repasar, y aunque sea me hago unos nuevos con los leds que sirvan de cada bombilla. A parte de que no alumbran ni mucho menos lo que deberían, las bombillas normales daban mucha mas intensidad de luz que las leds estas.

Ahora mismo acabo de ver las fotos de echo Hasharii, la verdad que la luz de los pies es bestial dios, yo llevo dos plafones normales y ni mucho menos iluminan como lo tuyo. Lo tengo habilitado a señales de entrada baja, pero te comento que tengo 2 PIC, un 16f84A y uno de la serie 12 con oscilador incorporado, así que no te preocupes por cómo lo hayas diseñado, que adapto rápidamente el código del PIC. Muchísimas gracias Hasharii, ¡te debo una!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un microcontrolador, tiene unas entradas y unas salidas con las que tú puedes programar la función que quieres que haga. Puedes hacer que se enciendan leds a tu antojo o lo que te de la gana dentro de unos límites.

http://es.wikipedia.org/wiki/Microcontrolador_PIC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.