buenapersona Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Hola, Explico mi caso, se me encendió el motor amarillo de avería en el cuadro me acerque a un taller que tengo pegado a mi casa, le metio el ordenador y le salio que era por una sonda lambda que es muy lenta, le sale sonda 1 bancada 2, el problema es que deje alli el coche y no sabe con seguridad cual es la bancada 2, me a dicho de poner la nueva en la bancada opuesta al conductor y probar que no me salga mas al avería, pero como puedo saber cual es la bancada 2? Responder
buenapersona Publicado 23 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Se me olvido poner el coche, es un a6 del 2002 3.0 quattro tiptronic, gracias Responder
buenapersona Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 FHe recogido ya el coche del taller la bancada 2 es el lado del conductor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.