VIX Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Claro, si no lo ves muy claro y encima te dan motivos para desconfiar... Mal vamos! A por otro! Responder
furious-angel Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Es igualito que el mio de serie 150CV, yo me lo he reprogramado y ronda los 200CV, Con solo repro? El problema es que estos coches si no conoces de donde vienen y encima son de importación... siempre generan dudas. Si la duda es por la importación no tienes más que mirar la ficha tecnica. Y asi sabes si es importado o no. salu2 Ya se que te cuesta creerlo, pero en 3ª me ha dado 200CV justitos. Sólo llevo dos chuches, Filtro de sustitución KN y Super98, lo llevo muy adelantado del avance y el K03 soplando a 1,1 bar, inyección al 95% del ciclo de trabajo. Me falta una última chuche que me llega esta semana, las bujías del RS4, platino de grado 7. Cuando las tenga te paso los LOGs originales ,para que veas que es cierto. De momento los logs que tengo són estos aquí era con Super95 y me dió 192CV. Logs Stock y Repro Y este es el post: Repro Casera S2 En mi opinion si con solo 3 octanos ganas 8cv es que tu coche sufre de autodetonacion (picado) y te la estas jugando con ese avance, pero bastante Podias probar a echarle bolas de naftalina (alcanfor) para subirle unos cuantos octanos mas a ver que te dice una grafica Que envidia de caballaje, un saludo Responder
PMorales Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Pero entonces da igual que le eche a mi coche Gasolina 98 que Gasolina 95?? QUEMEJTAJCONTANDO?? Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Pero entonces da igual que le eche a mi coche Gasolina 98 que Gasolina 95?? QUEMEJTAJCONTANDO?? El debate de nunca acabar que no puede faltar en todo foro con algún tipo de relación a motor que se precie... En resumidas cuentas, si tu motor (o electronica/encendido) está diseñado para 95 no vas a notar nada si le metes 98 salvo por aquellos temas meramentes relacionados con el mayor refinamiento de una 98 (más limpia). Si tienes un diseño para 98 si vas a notar al meterle 95. Toda repro que se precie, a parte de jugar con las presiones debiera tener en cuenta los retrasos en el encendido, no solo con el rendimiento en el punto de mira sino porque no puedes ir continuamente autoencendido cuando le pideas un poco de más (altas temperatura, presiones,...) por lo que con la 98 contribuyes al menos a no perder lo que has intentado con la repro. salu2 Responder
CorradoVR6 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Pero entonces da igual que le eche a mi coche Gasolina 98 que Gasolina 95?? QUEMEJTAJCONTANDO?? El debate de nunca acabar que no puede faltar en todo foro con algún tipo de relación a motor que se precie... En resumidas cuentas, si tu motor (o electronica/encendido) está diseñado para 95 no vas a notar nada si le metes 98 salvo por aquellos temas meramentes relacionados con el mayor refinamiento de una 98 (más limpia). Si tienes un diseño para 98 si vas a notar al meterle 95. Toda repro que se precie, a parte de jugar con las presiones debiera tener en cuenta los retrasos en el encendido, no solo con el rendimiento en el punto de mira sino porque no puedes ir continuamente autoencendido cuando le pideas un poco de más (altas temperatura, presiones,...) por lo que con la 98 contribuyes al menos a no perder lo que has intentado con la repro. salu2 +1 Responder
Tzintze Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 tú piensa qu'estamos en crisis y la 98 es más cara, estando los B5 gasofas pensados pa la 95 Responder
CorradoVR6 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 (editado) tú piensa qu'estamos en crisis y la 98 es más cara, estando los B5 gasofas pensados pa la 95 Ahí me has pillao, estoy preparando una repro sin tocar el avance de serie y bajando un poco la presión del turbo, de 1,2bar a 1bar, ASI no tengo que cambiar la DV. Haber cuantos CV pierdo, pero podré ir reprogramado con 95. Como tengo dos centralitas, puedo ir haciendo el cambio dependiendo de la economía. Editado 30 de Mayo del 2011 por CorradoVR6 Responder
Tzintze Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 tú piensa qu'estamos en crisis y la 98 es más cara, estando los B5 gasofas pensados pa la 95 Ahí me has pillao, estoy preparando una repro sin tocar el avance de serie y bajando un poco la presión del turbo, de 1,2bar a 1bar, ASI no tengo que cambiar la DV. Haber cuantos CV pierdo, pero podré ir reprogramado con 95. Como tengo dos centralitas, puedo ir haciendo el cambio dependiendo de la economía. qué jeta, 2 unidades, Responder
vsphere Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 y porque no haces 2 cableados paralelos y pones un interruptor para elegir una u otra centralita??jejeje :thumbsup: Responder
Tzintze Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 oooooooooooohhhhhhhhhhh, BANDIT, qué gran IDEA¡¡¡!!!, ya sabes corrado al lío Responder
CorradoVR6 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 (editado) Puestos a pedir me pongo una centralita para super y otra para gasoil, luego dos depósitos y un grifo de jardinero, que quiero que corra, SUPER.... Que quiero que no ande na pero me gaste poco, pues diesel. jajajajajajajajaj Editado 30 de Mayo del 2011 por CorradoVR6 Responder
CorradoVR6 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Me cabría un motor diesel en el maletero, así tendría tracción trasera como los BMW. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
PMorales Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Me cabría un motor diesel en el maletero, así tendría tracción trasera como los BMW. :clap1: :clap1: :clap1: HAZ ESO y serás mi DIOS jajajajaja Responder
Tzintze Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 yo tenmgo pensado hacerlo trasera con el quattro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.