ajml Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2011 Hola de nuevo compañeros. Es normal, o mejor dicho, es posible que me haya aumentado el consumo del coche, al haber cambiado el kit de distribucion? Os ha pasado a alguno? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nelson Costa Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2011 Hola companhero,pues yo la he cambiado a los 120000 Km y ya estoy en 133000 Km y de momento no he notado nada en el consumo. No soy la persona más indicada para decirte se és derivado a eso o no,pero a mi no me ha aumentado el consumo de mi buga. Pero te estoy hablando de un A4 avant B7 2. TDI saludos Nelson y Sofiaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2011 No te lo tomes a mal, pero lo que es normal es que, cuando le hacemos una operación al coche como esa, de mecánica pesada, estemos más preocupados buscando fallos que viendo si realmente va bien el coche. Aun así, ¿de cuanto incremento estamos hablando? La única posibilidad es que estuviera mal calada pero antes que mostrarse sus consecuencias en el consumo, sería más lógico notar que el motor no va "redondo" del todo. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajml Publicado 23 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2011 El consumo me ha subido alrededor de un litro. No he notado nada raro, quitando un ruido al acelerar, que no olle nadie que no sea yo, a lo mejor estoy un poco obsesionado. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemysimba Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2011 Lo dicho.. no tiene por que aumentar!! siempre que lo lleves al mismo reguimen que antes.. no se me acurre..mira filtros igual puede ser más de eso Saludos y ya nos contaras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2011 Jajajaj.yo cuando la cambie por diciembre o asi me paso lo mismo..sera lo que comentan que vas buscando fallos e historias raras...de hecho aun no se si es verdad que me gasta mas o no..pero me saca unos caxo de consumos..que madre mia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 Lo que dice chrrito es cierto, cuando nos pasa cualquier cosa en el vehículo siempre estamos que a la mínima a cambiado algo, de todas formas si dices que ha aumentado el consumo 1 litro conduciendo igual no es nada normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajml Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 Hola compañeros. No se si habrá sido autosujestion, pero la realidad esque vuelvo a ver el coche fino, y el consumo como estaba. No se si realmente había algo raro, pero lo cierto es que sea lo que fuese ha vuelto a su ser. Es posible que haya sido hasta que haya ajustado bien la distribución? Sin más, como siempre, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 Me alegro que vuelva a ser el mismo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.