Jacobo-R-R Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2011 Hola pues me interesaría saber donde puedo comparar un navegador para mi nuevo a3 en que pagina o sitio soy de Vigo y me interesaría saber vuestras opiniones cual es el mejor donde me sale mejor de precio instalación y todo eso Un saludo Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2011 (editado) Yo que tu llamaba a los de Todonavegadores si buscas algo original. En cuanto a réplicas, en Vigo hay unos distribuidores de Tradetec pero no sé dónde. Tienes la posibilidad de los Dynavin También el "eterno" Zenec (si es que sale algún día) Y por supuesto, Ebay alemania... y las búsquedas que hagas por ahi... S2 Editado 23 de Mayo del 2011 por PiPeS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
currito00 Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2011 Yo quizas me plantee la venta de mi navegador... No lo he aclarado todavia pero puede ser que lo ponga en venta. Es un pioneer avic d3, tiene bluetoh, cable para ipod, mapas de toda europa y bueno hay videos en internet que lo puedes ver personalmente, yo si quieres ver fotos de el te las envio las que tengo en mi coche lo venderia en un buen precio tiene factura, caja y todos los accesorios. PD: Repito seria un planteo el tema de venderlo pero si estas interesado aqui estamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 Buenas. Yo también te recomiendo que llames a todonavegadores. Alberto es un tío de confianza y siempre tiene material de primera. saludos, g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgitoa3 Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 Buenas. Yo también te recomiendo que llames a todonavegadores. Alberto es un tío de confianza y siempre tiene material de primera. saludos, g. No pongo en duda la eficacia de ellos, pero para hacer un cambio a doble din menudo susto me dio el presupuesto...suerte de los bricos de este foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 Buenas. Yo también te recomiendo que llames a todonavegadores. Alberto es un tío de confianza y siempre tiene material de primera. saludos, g. No pongo en duda la eficacia de ellos, pero para hacer un cambio a doble din menudo susto me dio el presupuesto...suerte de los bricos de este foro. En los precios ya no entro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacobo-R-R Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 De cuanto dinero estaríamos hablando en algo origina? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 Si no hay cambio a doble Din creo que anda sobre los 1000€. Eso si, sin factura oficial... que es lo que me frenó a mi completamente... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgitoa3 Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 Si no hay cambio a doble Din creo que anda sobre los 1000€. Eso si, sin factura oficial... que es lo que me frenó a mi completamente... te refieres a todonavegadores?ami algo menos lo que era solo el navegador. tambien puedes mirar en ebay si piensas cambiarlo por ti mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacobo-R-R Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 Ay alguien que lo comprara en todonavegadores y que me pueda decir que tal y si me pueden contar que tal va el navegador de origen en cuanto a manejo mapas y demás funciones? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 (editado) Yo fui a todonavegadores y contento. Solo un par de cosillas que tuve que solucionar yo despues como una pequeña vibracion y poco más. Editado 24 de Mayo del 2011 por Siaükia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canallax Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2011 Yo también recomiendo a Alberto, además de instalar el navegador me cambiaron la centralita BT de lugar y cablearon la toma mini-jack al navegador para que funcione todo perfecto!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacobo-R-R Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2011 Hola Alberto a mi me cobraba unos 800 euros y me lo mandaba a casa y lo tenia que montar yo y era el modelo anterior y yo por el mismo precio en esta tienda http://www.**********.es/sistemas-navegacion-c-42.html lo compre y me lo monto el chico y me quedo muy bien la verdad y es ultimo modelo con marco color piano(negro brillo) y lo dicho quede encantado me dio factura original y 2 años de garantía así que si queréis ya sabéis con plena confianza y en la pagina pone 1150¢ pero lo llamais y hace precio Un saludo y gracias por las respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgitoa3 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2011 no carga la paguina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 Jacobo, puedes poner el enlace a la página, por favor? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.