markez Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 Creo que se refiere a esta pagina: http://www.**********.es/sistemas-navegacion-c-42.html Pero el precio es de 1000€ Seminuevo.. Jacobo ati te costo 800€? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacobo-R-R Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 Hola la pagina tenéis que perdonar pero en esto de enlaces y eso no controlo mucho yo copie y pegue y pensé que se vería la pagina es esta/www.**********.es y si no lo llamáis al tfl directamente y . 617585850 Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markez Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 (editado) Si algo que banea la palabra de la web ahora mismo la pongo bien... buscar en googogle vs multimedia , juntar la palabra porque aqui si lo juntas no va, aparecen los astericos.. Pero Jacobo en la pagina pone que valen 1100 € , tu as comentando que te costo 800 € montada y todo no? Editado 27 de Mayo del 2011 por markez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacobo-R-R Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 Hola la pagina es (**********) a ver si así sale y el precio de la pagina no tiene nada que ver llamarlo y hablarlo con el a mi me lo dejo en 800 y me lo monto el en su casa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacobo-R-R Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 Si ami me lo dejo en 800€ montado con factura y garantía de 2 años llamarlo y hablar con el, el tío se enrolla mucho nada que ver con el precio de la pagina si lo llamáis le dais como referencia que mi coche que es blanco y que soy de Vigo ya se da cuenta Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 Jacobo, soy de Pontevedra... podrías quedar conmigo para verlo? tu RNS-E tiene la tecla MEDIA??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcrespo Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 Jacobo y PipeS: yo también soy de Vigo, si quedáis avisadme porque estoy interesado en cambiar la radio y tengo mas dudas... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex23 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 (editado) En el enlace que ha puesto el compañero markez arriba del todo, tenéis que sustituir los asteriscos por la palabra "vsmedia" Un saludo Editado 30 de Mayo del 2011 por alex23 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacobo-R-R Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 Hola PiPeS si tiene la tecla MEDIA mi navegador es el ultimo que hay para nuestros coches es el navegador que si lo vas a comprar a la Audi te cobran 2800€ es el modelo 2011 y tiene la pantalla color "Piano" (negro Brillo) y si cuando queráis quedamos y lo vemos sin problema ninguno eh que también quiere quedar jcrespo quedamos los tres y lo vemos sin problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 Pues venga... yo estoy toda ésta semana en Ponte (excepto un día que subo a Coru, y el finde que bajo a Pucela) Lo vemos. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 Yo, puse en el mío el original comprado en ebay.de por 550 eur con antena GPS incluido hace ya dos años y todo perfecto. Sacar concert III y meter el RNS-E. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex23 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 Hola PiPeS si tiene la tecla MEDIA mi navegador es el ultimo que hay para nuestros coches es el navegador que si lo vas a comprar a la Audi te cobran 2800€ es el modelo 2011 y tiene la pantalla color "Piano" (negro Brillo) y si cuando queráis quedamos y lo vemos sin problema ninguno eh que también quiere quedar jcrespo quedamos los tres y lo vemos sin problema Oye Jacobo, la factura que te dan es válida para meter el navegador en el seguro? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacobo-R-R Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 Es una factura original con lo cual tendrá que valer para el seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mon_1 Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 Hola a todos, yo tb tengo pensado poner el navegador, hable con alberto de todonavegadores y me lo dejo en 850 con el mapa del 2011, y tb hable con el hombre de lugo que dejasteis el telefono arriba y m dijo q 1100 a vosotros en cuanto os salio¿? tb teneis el mapa del 2011¿? Muchas gracias a todos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 Hola a todos, yo tb tengo pensado poner el navegador, hable con alberto de todonavegadores y me lo dejo en 850 con el mapa del 2011, y tb hable con el hombre de lugo que dejasteis el telefono arriba y m dijo q 1100 a vosotros en cuanto os salio¿? tb teneis el mapa del 2011¿? Muchas gracias a todos!!! Alberto te da factura??? 850 iva incluido??? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.