Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros,

Le quedan 1'000 km (segun el macanico) a las plaquetas de mis frenos traseros. Como quiero seguir mejorando mi coche, quiero cambiar de pinza y alomejor de discos si eso es posible y si no me sale por un pico.

Jorge S2 vende unas girling 60 y quiesiera saber si valen para mi coche.

En el caso que no valgan, agradezco que me hagais sugerencias, tambien por los discos (pensaba en unos ventilados con estrias) y si hechais un vistazo a la firma accepto AB-SO-LU-TA-MEN-TE cualquier comentarios, opiniones e ideas nuevas.

Gracias de antemano y un saludo.

Publicado

Hola compañeros,

Le quedan 1'000 km (segun el macanico) a las plaquetas de mis frenos traseros. Como quiero seguir mejorando mi coche, quiero cambiar de pinza y alomejor de discos si eso es posible y si no me sale por un pico.

Jorge S2 vende unas girling 60 y quiesiera saber si valen para mi coche.

En el caso que no valgan, agradezco que me hagais sugerencias, tambien por los discos (pensaba en unos ventilados con estrias) y si hechais un vistazo a la firma accepto AB-SO-LU-TA-MEN-TE cualquier comentarios, opiniones e ideas nuevas.

Gracias de antemano y un saludo.

si te te valen

Publicado

Respecto a lo de los discos, ventilados si, pero rayados o perforados no te pasaran la ITV...

Es mi aporte, ya te hablare mas (que yo tambien las quiero montar) si me tiras de la lengua en la quedada. Pero no te precipites...

Saludos

• 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.