nitro69 Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Hola compañeros, Le quedan 1'000 km (segun el macanico) a las plaquetas de mis frenos traseros. Como quiero seguir mejorando mi coche, quiero cambiar de pinza y alomejor de discos si eso es posible y si no me sale por un pico. Jorge S2 vende unas girling 60 y quiesiera saber si valen para mi coche. En el caso que no valgan, agradezco que me hagais sugerencias, tambien por los discos (pensaba en unos ventilados con estrias) y si hechais un vistazo a la firma accepto AB-SO-LU-TA-MEN-TE cualquier comentarios, opiniones e ideas nuevas. Gracias de antemano y un saludo. Responder
franavs Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Hola compañeros, Le quedan 1'000 km (segun el macanico) a las plaquetas de mis frenos traseros. Como quiero seguir mejorando mi coche, quiero cambiar de pinza y alomejor de discos si eso es posible y si no me sale por un pico. Jorge S2 vende unas girling 60 y quiesiera saber si valen para mi coche. En el caso que no valgan, agradezco que me hagais sugerencias, tambien por los discos (pensaba en unos ventilados con estrias) y si hechais un vistazo a la firma accepto AB-SO-LU-TA-MEN-TE cualquier comentarios, opiniones e ideas nuevas. Gracias de antemano y un saludo. si te te valen Responder
Davidd1983 Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Respecto a lo de los discos, ventilados si, pero rayados o perforados no te pasaran la ITV... Es mi aporte, ya te hablare mas (que yo tambien las quiero montar) si me tiras de la lengua en la quedada. Pero no te precipites... Saludos Responder
nitro69 Publicado 10 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 (editado) Up! Alguien sage algo? Por favor :cry1: Editado 10 de Julio del 2011 por nitro69 Responder
lakeone Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 juraria que si el rayado es menor de 3mm si pasa itv, no obstante con cualquier disco de la casa EBC pasas la itv y tienen de todo. Un saludo Responder
jorge s2 Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 si te dice fran que te valen yo no tengo dudas , si te valen. Responder
nitro69 Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Sube unas fotos y el trato esta hecho. He visto tu mp. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.