Maister Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 Decirte que llevo 257 mil km y no ha fallado por ahora nada,lo unico es cada 60 mil los cambios de aceite, muy comodo para ahorrar y si quieres caña pos secuencial o la S y va perfecta por cierto tengo un 2.5 tdi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arillos Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que me habéis ayudado bastante. El que no sea tan progresivo como el DSG me da igual sólo quería fiabilidad, por eso como había oido hablar tan mal de los cambios automáticos de Audi, me había puesto a mirar Mercedes W203 220 CDI que parece que son bastante fiables. Ya he probado unos cuantos de estos últimos y, o tenían el caudalímetro mal o el turbo o lo que sea pero el caso es que no andaban como yo pensaba. Además ese sonido a tractor...., no se pero mi cortacesped suena menos. Mi tartanilla del año 89 ni se oye y anda más, lo único malo es el consumo hoy día. Ahora hago bastantes más km y ya no me interesa que si no... lo mantenía. De todas formas, si alguno tenéis alguna opinión al respecto entre estos dos modelos (W203 220 CDI y A4 B6/7 2.5 TDI, ambos automáticos claro está), también se agradece. Gracias de nuevo. Puedes buscarte un modelo de audi que sea quattro, que los quattro son triptronic, no multitronic. Yo creo que si lo llevas el mantenimiento al dia, no dará problemas ni uno ni otro. Gracias, lo tendré en cuenta. Lo malo de Audi con respecto a BMW y Mercedes es la correa de distribución, que cambiarla cuesta una pasta y en los otros dos germanos te olvidas. Pero evidentemente todos tienen ventajas e inconvenientes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidAvant Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que me habéis ayudado bastante. El que no sea tan progresivo como el DSG me da igual sólo quería fiabilidad, por eso como había oido hablar tan mal de los cambios automáticos de Audi, me había puesto a mirar Mercedes W203 220 CDI que parece que son bastante fiables. Ya he probado unos cuantos de estos últimos y, o tenían el caudalímetro mal o el turbo o lo que sea pero el caso es que no andaban como yo pensaba. Además ese sonido a tractor...., no se pero mi cortacesped suena menos. Mi tartanilla del año 89 ni se oye y anda más, lo único malo es el consumo hoy día. Ahora hago bastantes más km y ya no me interesa que si no... lo mantenía. De todas formas, si alguno tenéis alguna opinión al respecto entre estos dos modelos (W203 220 CDI y A4 B6/7 2.5 TDI, ambos automáticos claro está), también se agradece. Gracias de nuevo. Puedes buscarte un modelo de audi que sea quattro, que los quattro son triptronic, no multitronic. Yo creo que si lo llevas el mantenimiento al dia, no dará problemas ni uno ni otro. Gracias, lo tendré en cuenta. Lo malo de Audi con respecto a BMW y Mercedes es la correa de distribución, que cambiarla cuesta una pasta y en los otros dos germanos te olvidas. Pero evidentemente todos tienen ventajas e inconvenientes. Yo llevo cadena también. En los 2.5 si cuesta una pasta. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.