A3NEGRO2.0 Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 hola a todos! tengo el a3 ambition del 2006 y necesito para el airbag de volante la carcasa que lo cubre,pues la que tengo esta sin el embellecedor (el cuadradito cromado que rodea el simbolo de audi),pero me es imposible conseguirla,como mucho me venden el airbag entero.sabeis donde puedo conseguir el embellecedor por separado o la tapa o carcasa???me hariais un favor enorme! un saludo y gracias! Responder
wakon Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 en ebay cuando yo tenia el golf v habia la tapa sin el modulo airbag, pon: airbag a3 abdeckung, creo que era Responder
alex23 Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 (editado) hola a todos! tengo el a3 ambition del 2006 y necesito para el airbag de volante la carcasa que lo cubre,pues la que tengo esta sin el embellecedor (el cuadradito cromado que rodea el simbolo de audi),pero me es imposible conseguirla,como mucho me venden el airbag entero.sabeis donde puedo conseguir el embellecedor por separado o la tapa o carcasa???me hariais un favor enorme! un saludo y gracias! Aquí te dejo un enlace con una tapa para el airbag. Es una tapa para volantes de 3 radios que supongo que será el que lleva tu coche al ser ambition no? http://cgi.ebay.es/Audi-A4-A5-A6-ABDECKUNG-DECKEL-AIRBAG-COVER-/150603176903?pt=Autoteile_Zubehör&hash=item2310a61bc7#ht_593wt_907 Aunque no ponga que es válido para el a3, creo que sí te vale ya que los volantes son iguales Un saludo Editado 24 de Mayo del 2011 por alex23 Responder
alex23 Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 hola a todos! tengo el a3 ambition del 2006 y necesito para el airbag de volante la carcasa que lo cubre,pues la que tengo esta sin el embellecedor (el cuadradito cromado que rodea el simbolo de audi),pero me es imposible conseguirla,como mucho me venden el airbag entero.sabeis donde puedo conseguir el embellecedor por separado o la tapa o carcasa???me hariais un favor enorme! un saludo y gracias! Aquí te dejo un enlace con una tapa para el airbag. Es una tapa para volantes de 3 radios que supongo que será el que lleva tu coche al ser ambition no? http://cgi.ebay.es/Audi-A4-A5-A6-ABDECKUNG-DECKEL-AIRBAG-COVER-/150603176903?pt=Autoteile_Zubehör&hash=item2310a61bc7#ht_593wt_907 Aunque no ponga que es válido para el a3, creo que sí te vale ya que los volantes son iguales Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.