Jump to content

airbag


A3NEGRO2.0

Publicaciones recomendadas

hola a todos!

tengo el a3 ambition del 2006 y necesito para el airbag de volante la carcasa que lo cubre,pues la que tengo esta sin el embellecedor (el cuadradito cromado que rodea el simbolo de audi),pero me es imposible conseguirla,como mucho me venden el airbag entero.sabeis donde puedo conseguir el embellecedor por separado o la tapa o carcasa???me hariais un favor enorme! :)

un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos!

tengo el a3 ambition del 2006 y necesito para el airbag de volante la carcasa que lo cubre,pues la que tengo esta sin el embellecedor (el cuadradito cromado que rodea el simbolo de audi),pero me es imposible conseguirla,como mucho me venden el airbag entero.sabeis donde puedo conseguir el embellecedor por separado o la tapa o carcasa???me hariais un favor enorme! :)

un saludo y gracias!

 

Aquí te dejo un enlace con una tapa para el airbag. Es una tapa para volantes de 3 radios que supongo que será el que lleva tu coche al ser ambition no?

 

http://cgi.ebay.es/Audi-A4-A5-A6-ABDECKUNG-DECKEL-AIRBAG-COVER-/150603176903?pt=Autoteile_Zubehör&hash=item2310a61bc7#ht_593wt_907

 

Aunque no ponga que es válido para el a3, creo que sí te vale ya que los volantes son iguales :thumbsup:

 

 

Un saludo

Editado por alex23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!

tengo el a3 ambition del 2006 y necesito para el airbag de volante la carcasa que lo cubre,pues la que tengo esta sin el embellecedor (el cuadradito cromado que rodea el simbolo de audi),pero me es imposible conseguirla,como mucho me venden el airbag entero.sabeis donde puedo conseguir el embellecedor por separado o la tapa o carcasa???me hariais un favor enorme! :)

un saludo y gracias!

 

Aquí te dejo un enlace con una tapa para el airbag. Es una tapa para volantes de 3 radios que supongo que será el que lleva tu coche al ser ambition no?

 

http://cgi.ebay.es/Audi-A4-A5-A6-ABDECKUNG-DECKEL-AIRBAG-COVER-/150603176903?pt=Autoteile_Zubehör&hash=item2310a61bc7#ht_593wt_907

 

Aunque no ponga que es válido para el a3, creo que sí te vale ya que los volantes son iguales :thumbsup:

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.