Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, soy nuevo y esta es la 1ª vez que me meto en un foro, la verdad que estoy loqueando, no me entero de nada aqui, pero bueno poco a poco, no sé como responder a la gente que me ha contestado a mi primera presentacion y pedirles perdon,asi que por ahora lo haré desde aqui. tengo un a3 blanco s line exterior interior con luz diurna techo solar y llantas bbs,bueno no sé si son bbs pero son las originales estas de muchos radios y en el interior tiene navegador, mañana saco unas fotos y voy a intentar ponerlas, me imagino que tendre que ponerlas en este apartado de presentacion de nuevo jejej,Un saludo a todos

Publicado

Hola y bienvenido al foro carrera3. :clap1: :clap1: :clap1:

Muy bonito Tu A3. :drooling:

Aquí, en este foro, somos muchos los Gallegos que por aquí estamos, ASI que si necesitas alguna cosa, no dudes en preguntarnos por MP o en el hilo de "PRC por localidad", concretamente AQUI, donde nos reunimos tanto recién llegados como los no tan recientes. :thumbsup:

Un cordial saludo desde Pontevedra. :flwrs:

Publicado

Precioso ese blanquito. :notworthy:

Bienvenido al foro compañero.

Seguro que poco a poco te vas haciendo con el manejo del foro, si necesitas resolver alguno duda sobre el manejo, no dudes en preguntar, que para eso estamos...

Un saludo.

Publicado

Hola y bienvenido al foro carrera3. :clap1: :clap1: :clap1:

Muy bonito Tu A3. :drooling:

Aquí, en este foro, somos muchos los Gallegos que por aquí estamos, ASI que si necesitas alguna cosa, no dudes en preguntarnos por MP o en el hilo de "PRC por localidad", concretamente AQUI, donde nos reunimos tanto recién llegados como los no tan recientes. :thumbsup:

Un cordial saludo desde Pontevedra. :flwrs:

Gracias Susopampin!!que es el MP y el hilo PRC por localicad?? voy a intentar abrir un nuevo tema por que tengo un problema. el coche lo compre con una concert III con conexion para ipod, y he comprado un navegador original el de los botones cromados, en mi coche al ser del 2009 solo fue sacar la concert y enchufar el navi, pero ahora el ipod no me funciona, he bajado por ai un manual en pdf y no pone nada de ipod en las intrucciones demanejo del navi. un saludo

Publicado

Precioso ese blanquito. :notworthy:

Bienvenido al foro compañero.

Seguro que poco a poco te vas haciendo con el manejo del foro, si necesitas resolver alguno duda sobre el manejo, no dudes en preguntar, que para eso estamos...

Un saludo.

Gracias Alvaro!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.