bossytacha Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 hola chicos, hace tres años compré un allroad del 2003 a un chaval en Burgos, al cambiarle la bateria me pide el pin del navegador, q es de seat, no lo tengo, y el q me lo vendió no lo localizo, en seat no me dan el código, pues el coche es audi, he removido cielo y tierra y me dicen q se puede trucar el navegador, alguien por aqui sabria como se hace? le estaría muy agradecido. bossytacha@hotmail.com Responder
PAUL-A8 Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Hola, seguro que es de Seat? puedes poner una foto?. Responder
herodes Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 No es por ser mal pensado, pero ten en cuenta que es tu primer mensaje, no sabemos nada de ti, no te has presentado y pides algo que en el caso de que se pueda hacer, daría pistas a los cacos para poder robarnos los navegadores y luego hacerlos funcionar. En fin. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.