Danup Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Pues eso, a mi me ayudó un poco en comparar los colores antes de comprar el mío. Se me había pasado compartir la liga http://www.audia4.es/colores-audi-a4/ Espero que les sirva!! Responder
javivitf Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Muy bueno para comparar los colores!!! Responder
taras bulba Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Hombre la verdad es que están bastante logradas las fotos, aunque algún color se queda corto Responder
Danup Publicado 23 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Así es, no hay nada como verlos en vivo realmente, creo que ninguna foto te puede ayudar mucho en ese sentido pero es bueno verlos todos juntos como que te das una idea de que color te mola más :thumbsup: Responder
Cimbrel Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 El gris lava que es el que yo tengo, no se parece para nada al de la foto... no le hace justicia >.< Responder
izeve Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 (editado) Muy buena página. Muy útil para los que duden con los grises, sobretodo. Nosotros ya lo teníamos claro con el nuestro, pero para los que estén en el momento de la elección... Editado 24 de Mayo del 2011 por izeve Responder
tsgarcia33 Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Buenas, a mi me pasa un poco al contrario, yo compré mi coche de 2ª mano y no se cuál es el color (vale, se que es negro) pero no se a cuál de los negros corresponde (o incluso si es gris lava). En algún sitio de la documentación se especifica el color? Saludos Responder
Chity Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Buenas, a mi me pasa un poco al contrario, yo compré mi coche de 2ª mano y no se cuál es el color (vale, se que es negro) pero no se a cuál de los negros corresponde (o incluso si es gris lava). En algún sitio de la documentación se especifica el color? Saludos En el maletero en donde va la rueda de repuesto va el codigo, es una pegatina en el lado izquierdo, hay esta el codigo lo que tienes que hacer es ir con el codigo algun taller de confianza y te dira exactamente el color del coche cual es. Saludos. Responder
Pepean Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Relacionado con el tema del color. Esta mañana me han llamado del conce para comunicarme que mi A4 avant está en camino y viene en tren hasta Zaragoza. Le compré el 26 de enero y lo fabricaron hace dos semanas (la semana 19). Escogí el color marron teca metalizado, y, como me comento el comercial esta mañana, he tenido suerte porque este color está entre los NO disponnibles actualmente debido a un pigmento que compraban en Japón y que con lo del terremoto se han quedado sin él y sin fecha de cuando lo van a volver a tener. En cuanto me lo entreguen, lo cual será la semana que viene casi seguro, pondre unas fotitos y le presentaré en el foro. Un saludo a to2 Responder
tsgarcia33 Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Buenas, a mi me pasa un poco al contrario, yo compré mi coche de 2ª mano y no se cuál es el color (vale, se que es negro) pero no se a cuál de los negros corresponde (o incluso si es gris lava). En algún sitio de la documentación se especifica el color? Saludos En el maletero en donde va la rueda de repuesto va el codigo, es una pegatina en el lado izquierdo, hay esta el codigo lo que tienes que hacer es ir con el codigo algun taller de confianza y te dira exactamente el color del coche cual es. Saludos. Muchas gracias, de momento no tengo que pintarlo ni nada, pero es bueno saberlo. Era más por la curiosidad de saber el color. Saludos Responder
lomoi Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 el rojo sale descolorío... lo tiene un amigo y en vivo luce mucho más que en esa foto, pero para hacerse una idea vale Responder
taras bulba Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 el rojo sale descolorío... lo tiene un amigo y en vivo luce mucho más que en esa foto, pero para hacerse una idea vale ¿el rojo misano? Si no lo ves en vivo no lo has visto bien Responder
penzoil Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Falta el azul líquido. Será que ya no está disponible ? Es cierto que las fotos desmerecen mucho. Cuando vi el mío en fotos no me pareció nada acertado el color, pero al verlo en directo, buff que cambio. Responder
elmonje Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 para una ayuda vale,pero como decis,es mejor en directo. saludos Responder
Danup Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Me da mucha curiosidad ver el color marron teca metalizado, cuando lo tengas sube las fotos Pepean, no te olvides... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.