daniel23 Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 pues hace unos meses en uno de los faros traseros, en concreto el derecho, se me habian fundido dos leds, me cambiaron el faro ya que los leds no se pueden reponer y ahora se me ha fundido un led del otro faro :ranting2:, pero no se supone que los leds tienen una vida muy larga? a alguien mas le ha pasado? Responder
Cimbrel Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 jod**, que mala suerte , no te han dicho nada en el taller? Responder
daniel23 Publicado 23 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 jod**, que mala suerte , no te han dicho nada en el taller? pues me he dado cuenta hoy y mañana ire a pedir cita para que me lo cambien y pedir explicaciones por que ya no me parece normal Responder
taras bulba Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 pues hace unos meses en uno de los faros traseros, en concreto el derecho, se me habian fundido dos leds, me cambiaron el faro ya que los leds no se pueden reponer y ahora se me ha fundido un led del otro faro :ranting2:, pero no se supone que los leds tienen una vida muy larga? a alguien mas le ha pasado? creo que lo correcto sería decir: "los leds TODAVÍA no se pueden reponer" tiempo al tiempo y verás como los metemos en el horno y cambiamos lo que se funda... Responder
taras bulba Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 ya hay recambios de desguace recambio tiras led delanteras de desguace Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.