Nitronic Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 Si es verdad una buena Sesion de fotos no estaría mal Opino lo mismo, una presentación en condiciones... :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioooO Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 Que gordo se ve tan bajito, me gustaria ver una foto con respecto a la suspensión s-line. Por cierto, te mandé un mp. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 que suspension es? homolagada? €¿? danos datos xfa. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iffae Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 Novaliche, en la primera pagina explico que suspension es. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 Lo siento tio no lo habia visto sorry Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iffae Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 Lo siento tio no lo habia visto sorry nada hombre jejej saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 Está precioso el coche y la suspension es algo que me encanta....lo unico el tema de homologarla......es regulable en altura en dureza y lo otro que comentas de la inclinacion? nunca lo habia oido.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iffae Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 (editado) Está precioso el coche y la suspension es algo que me encanta....lo unico el tema de homologarla......es regulable en altura en dureza y lo otro que comentas de la inclinacion? nunca lo habia oido.... Aparte de estetica, que gana y mucho, sobre todo la puse por las prestaciones y eso es otro mundo... sisi regulable en altura y dureza, con rotula uniball y con copelas regulables ( lo de la inclinacion, para mi MUY importante para poder quitar ese subviraje que tienen nuestros coches, si pones otras suspensiones sin copelas regulables lo que consigues es que en lugar de subvirar por ejemplo a 60km/h lo haga a 80km/h) las suspensiones son estas: es una foto sacada de google pero son iguales, como se ve en la foto al regular la altura no modificas la precarga en el muelle (otro punto a favor que otras no tienen, sin irte a mucha pasta) Un saludo Editado 1 de Junio del 2011 por iffae Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 No la habia visto en la vida, no sé lo q kieres decir con subviraje no entiendo jeje pero tienen una pinta....supongo que saldrán por unos mil euros mas homologarlas que eso será lo malo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iffae Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 No la habia visto en la vida, no sé lo q kieres decir con subviraje no entiendo jeje pero tienen una pinta....supongo que saldrán por unos mil euros mas homologarlas que eso será lo malo "Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje. Si sólo lo escuchas es sobreviraje" Walter Röhrl jejeje si se te va de delante es subciraje y si se te va de atras sobreviraje, una vez que se te va de morros el coche pues tienes que hacer pie izquierdo para cargar el peso en las ruedas delanteras (las motrices) y asi poder traccionar mejor o arreglartelas como puedas sin mas jejje, en cambio el sobreviraje es mucho mas noble (y agradable) simplemente contravolanteando ya colocas el ocche en su sitio Si alguna vez hiciste algun tramo o entraste a circuito experimentarias el subviraje en tu a3 Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iffae Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 No la habia visto en la vida, no sé lo q kieres decir con subviraje no entiendo jeje pero tienen una pinta....supongo que saldrán por unos mil euros mas homologarlas que eso será lo malo mira en esta foto se ve la copela regulable y la regulacion de dureza de 30 posiciones S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManuA3TDI Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2011 Wenas!! Estoy interesado en las suspensiones, cuando puedas dime el precio por privado o te doy email y me comentas ok. Bonito coche!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarcus Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2011 Precioso tío,con lo de las suspensiones me has dejado,la verdad que nunca había visto estas y tan completas,había visto las Kw,Vmaxx,Raceland,etc... impresionante y muy guapo ese negrito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_gz Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 Precioso!! tomo notas para el mio!!nunca pensé que esas llantas en un color oscuro quedaran tan bien!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.