Ericz4 Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 (editado) Hola a todos, por fin me e dignadoa echarle unas fotos al coche, algunos ya lo visteis en Tarragona, para el resto aqui subo unas fotillos, las fotos no son lo mio pero se hace lo que se puede. Espero que os gusten! Editado 23 de Mayo del 2011 por Ericz4 Responder
Ericz4 Publicado 23 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Sigo... Esto es todo amigos, faltan interiores, para la próxima. Saludos!! Eric. Responder
Carras Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Que pasada!! Los detalles en negro y la eliminacion de cromado me parece un put* ideal!! Yo le pintaba los retrovisores!!! PEro esta muy muy bonito!! Animate y vente para la quedada que baja gente de BCN y uno con un S4...A vver quien llega antes!!! jejejeje Que lo disfrutes!!!!! Responder
Ericz4 Publicado 23 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Que pasada!! Los detalles en negro y la eliminacion de cromado me parece un put* ideal!! Yo le pintaba los retrovisores!!! PEro esta muy muy bonito!! Animate y vente para la quedada que baja gente de BCN y uno con un S4...A vver quien llega antes!!! jejejeje Que lo disfrutes!!!!! Gracias tio! lo de los retros en negro... la verdad q cuando hice los detalles en negro los repinte en su color original xq tenian alguna picada, me gusta el signo de identidad que le dan al RS en su color original, pero la verdad q en negro tambien hubieran quedado muy bien. Sobre la kdd pues ya tengo planes para esos días pero es una buena opcion, gracias! Responder
Domin Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Que pasada!! Los detalles en negro y la eliminacion de cromado me parece un put* ideal!! Yo le pintaba los retrovisores!!! PEro esta muy muy bonito!! Animate y vente para la quedada que baja gente de BCN y uno con un S4...A vver quien llega antes!!! jejejeje Que lo disfrutes!!!!! Gracias tio! lo de los retros en negro... la verdad q cuando hice los detalles en negro los repinte en su color original xq tenian alguna picada, me gusta el signo de identidad que le dan al RS en su color original, pero la verdad q en negro tambien hubieran quedado muy bien. Sobre la kdd pues ya tengo planes para esos días pero es una buena opcion, gracias! Ese carras! aver si lia a tol mundo pa la quedada jejejeje. Eric, el del supuesto S4 soy yo jajajajajajjaaj. Yo solo digo que lo he visto en persona tmb, tuve el "placer" de verlo una vez "sacado del horno" y te pido encarecidamente QUE HAGAS UN VIDEO DE COMO SUENA Y LO CUELGUES..... Porque se van a cagar jajajajajaj :drool: :drool: :drool: Responder
Ericz4 Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Jejeje, un video del sonido celestial de los miltek??? Ok lo haré, pero aviso: no apto para cardiacos!! Responder
Domin Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Jejeje, un video del sonido celestial de los miltek??? Ok lo haré, pero aviso: no apto para cardiacos!! si si, uno video de los miltek jejejeje. Pa que vean el ruidako jajajaj :clap1: Responder
donalgarrobo Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Que pasada!! Los detalles en negro y la eliminacion de cromado me parece un put* ideal!! Yo le pintaba los retrovisores!!! PEro esta muy muy bonito!! Animate y vente para la quedada que baja gente de BCN y uno con un S4...A vver quien llega antes!!! jejejeje Que lo disfrutes!!!!! Queda impresionante con los detalles en negro. Me encanta tan agresivo! Enhorabuena Responder
chema 2.0T Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 que tal tio??? precioso tu coche...ademas, me acabo de comprar un a5...rojito como el tuyo... y tenia dudas de como quedaria el paquete exterior negro... y me lo has resuelto macho, ademas... el comercial em regalaba retros o negros o cromados...creo q me decidire por los negros,que disfrutes el pepino!!!! Responder
Ericz4 Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 que tal tio??? precioso tu coche...ademas, me acabo de comprar un a5...rojito como el tuyo... y tenia dudas de como quedaria el paquete exterior negro... y me lo has resuelto macho, ademas... el comercial em regalaba retros o negros o cromados...creo q me decidire por los negros,que disfrutes el pepino!!!! Me alegro que te guste y que tus dudas sean resueltas! Ya nos enseñaras que tal queda la combinacion en el tuyo. Saludos!! Responder
abuelo Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 yo lo pude ver en tarragona junto con un primo del lado oscuro y está precioso..... eso si... el sonido nos hará paliceder a más de uno Responder
elgino Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Preciosoooooooooooooooo Ericz¡¡¡ Y ya sabes lo que me gusta el sonido que llevas......... a ver si nos averiguas algo mas de como poner el tramo intermedio ese que llevas de Milltek¡¡¡ Un saludo¡¡¡ Responder
SergioRS Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Esta precioso, para mi gusto le falta en alerón en negro y ya lo bordas. Responder
Ericz4 Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Esta precioso, para mi gusto le falta en alerón en negro y ya lo bordas. Aleron en negro?? no he visto ninguno, tienes algun ejemplo? Responder
_pax0dt0_ Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Que guapo de rojito y esos detalles negros pufff, me encantan... Por cierto como se quita el embellecedor del maletero? (la tira horizontal) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.