Clevermartin Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Ante la incertidumbre de algunos post sobre el tema, he hablado con los de Audi y me dicen que de momento con las ruedas de los modelos sline no es posible poner cadenas. Los que tenemos quattro parece que estamos salvados (aparentemente!) pero para el resto me parece una limitación bastante seria...casi comparable a lo que supone tener un coche de tracción trasera en un puerto nevado. En fin una gracia que puede determinar que mas de uno le ponga neumaticos mas pequeños a la primera de cambio. Un saludo Responder
anroca Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Clevermartin, yo llevo las Spikes Spider "Sport longlife Tip, L" mirar en esta webs, están todas las medidas disponibles Responder
jolaca Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Veo que tu coche es un Quattro. Realmente es necesario llevar cadenas con tracción total??. Supongo que serán necesarias para situaciones extremas pero para situaciones con poca nieve/hielo no verdad??? Te agradecería me lo comentarás pues soy novato en esto de la TT y no sé donde está el límite. Gracias. Responder
anroca Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Sí, llevo quattro, lo de las cadenas... las llevo sobre todo para las bajaditas de marras en los puertos y como bien dices, para cuando hay hielo o bastante nieve, de momento subiendo a pistas no las he tenido que poner nunca, pero a la bajada es otra cosita... Responder
chemman Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Hola, me surge una duda. Te pueden obligar a poner las cadenas cuando subes un puerto si llevas el Quattro??? Gracias. Responder
anroca Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 A mi no me ha pasado, pero el Reglamento de Circulación habla de los medios necesarios para dar seguridad a la circulación... Me imagino que en función del agente que te encuentres... Responder
Clevermartin Publicado 30 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Nos confirmas entonces que las usas con el paquete sline y funcionan sin problemas, porque si es asi lo de Audi es una verguenza que te digan con rotundidad que no existen y ahora resulta que si. Tu las probaste? Gracias Responder
alexbcn Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Lo que te habran dicho es que no es posible montar cadenas "convencionales" pero las Spike Spiders solucionan el problema... Otra cosa, yo no me aventuraría a experimentar, si el Quattro funciona bien sin cadenas...porque subiendo un puerto no tendrás problemas......pero bajando.... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.