NENE00TT Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Buenas a tod@s!. Alguien conoce algun taller de chapa y pintura en Madrid que sean buenos y trabajen con la mutua???.Si sabeis de alguno postearlo por favor. Muchas gracias
fraski Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 (editado) CHAPACAR. No te asustes, están con la Mutua, y estan homologados con Audi (creo que ahí se llevan coches de Jarmauto). Yo lo llevé una vez, y me trabajaron de maravilla, y rápido, cuando en concesionario oficial me decían que sólo el parachoques nuevo tardaría 2 semanas, estos me lo cambiaron, pintaron + trabajo eléctrico... en 2 días. El color de la pintura: clavado. Totalmente recomendable. Un saludo, Editado 29 de Noviembre del 2004 por fraski
obseco Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Y por donde andan? Gracias... Salu2
Baquero Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Después de buscar en Google , te pongo información: Informacion Por lo que he visto tiene muy buena pinta y encima precios especiales para el foro de WVGolf. Un saludo
obseco Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Después de buscar en Google Gracias Salvo un comentario en contra, parece que tambien esta bien valorado en el foro de WVGolf. Salu2
fraski Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Efectivamente, ahí es dónde me trataron de lujo. Un saludo,
BEEiTCH Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Yo he ido tres veces a Chapacar; la primera vez que lo conocí fue debido a que tuve un robo y me remitieron los de Jarmauto, pues muchas veces cuando tienen el taller hasta arriba, incluso los llevan allí. Me han hecho varios trabajos, portón trasero y cerradura nueva, portón del piloto y cerradura, y ahora... pues estoy esperando... por mi último robo de la puerta del acompañante. El trato muy bueno, y cordial. El plazo de entrega suelen ser muy rapidos comparado con el taller oficial de Audi. El trabajo en la pintura impecable, incluso mucho mejor que en Jarmauto, y la mano de obra más barata. Yo os lo recomiendo.... ....y dado que es el taller patrocinado del clubvwgolf, ¿No sería interesante que sea taller "patrocinado" del foro Audi Sport Ibérica y nos hagan un precio especial?
NENE00TT Publicado 30 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Pues la verdad que tiene muy buena pinta,además muy cerquita de mi trabajo,muchas gracias por la ayuda.Que os parece si intentamos negociar precios para la gente ASI???
Impulse S Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Tambien me han dicho que tecnicarsport son muy buenos...sabeis algo ??? SALUDOS
Baquero Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 En ChapaCar me piden 400 € + IVA por pintar los bajos de los parachoques del A6.
NENE00TT Publicado 30 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 jod**!!,lo veo una pasada
fraski Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Están tratando de impedir que conviertas tu coche en un supositorio . Deberías agradecérselo . Ya en serio, la verdad es que parece un poco carete, tipo "precio Audi". Pero como os digo, este taller lo veo muy apropiado para partes de la Mutua. Un saludo,
Baquero Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 (editado) Te cuento como lo quiero pintar para que no parezca un supositorio El frontal dejando las tres rejillas inferiores en negro. Los laterales dejando las molduras inferiores de las puertas en negro La trasera dejando las zona inferior por donde salen los escapen en negro. Yo creo que queda muy bien. Un saludo Editado 30 de Noviembre del 2004 por Baquero
Publicaciones recomendadas