Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenos dias señores estaba dandole vueltas y no sabia donde pedir las alfombrillas para mi coche y al final me descarte por esta tienda ya que todos eran muy caros.....http://stores.ebay.es/Alfombrillas-coche?_trksid=p4340.l2563

solo decir que me han llegado hace 10 minutos y no me imaginaba que ivan a estar tan guapas me las han echo a mi gusto bordado blanco por fuera y simbolo sline original,se ha quedado guapisimas ya que en audi valen 100e y nose cual me gusta mas la verdad. Simplemente era para compartir esto que me han gustado yo pensaba que ivan a ser mucho mas perrunas por el precio pero no todo lo contrario.......poneros en contacto con el hombre que las hace como se las soliciteis

Saludos.

Editado por rauldiamond

• Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Mientes! Buenas y económicas solo hay unas... :angry:

carton.jpg

:lol2: :lol2:

que bueno nitro eres el put* amo :notworthy: jajajaja, seguro que cuando pueda colgara las fotos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.