Cerezu Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 A mi no me gustan, la veo como sí no pegarán con el coche, y no parece que tengan un gran acabado, esta claro que por el precio están bien, aunque las hay de mejores... s2! Responder
antoniofonty Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Te digo yo que si que están bien acabadas. No se, a mi, almenos, me parecen bastante buenas para lo que cuestan. Responder
rauldiamond Publicado 8 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Tienen muy buen acabado yo tambien la digo y se sabe lo que es calidad y no.. El simbolo de audi y a3 no esta mal,pero para mi gusto las mias con el sline has quedado perfectas Responder
Juarmax Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Yo las he comprado esta mañana, veremos como quedan. Las del enlace de ebay Moqueta negra, ribete blanco y logo s-line. Ya os las enseñaré. Saludos Responder
Martinalcorcon Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 No dan la sensacion de ser algo mas pequeñas??? Yo el ribete lo metia en un rojo u otro color con mas intensidad, porq el blanco es gris en 2 dias. Responder
Nitronic Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Para el precio que tienen y personalizables... :clap1: Responder
Reynols Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 yo quiero ver fotos con el logo sline!! Responder
antoniofonty Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 No dan la sensacion de ser algo mas pequeñas??? Yo el ribete lo metia en un rojo u otro color con mas intensidad, porq el blanco es gris en 2 dias. Yo las veo iguales Lo del ribete llevas razón, pero bueno en gris también están bien A las mías no les puse s-line, porque el mio de s-line tiene poco. jaja Responder
Martinalcorcon Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 No pero que es una apreciacion que puede ser equivoca por el tema de que es foto y por el tremendo cambio de tono jejjeje hazle un detallado a ese interior compi jejejej Pero vamos me parece que estan muy chulas. Por cierto puedes ponerle cualquier logo¿? o solo los que llos disponen, te lo digo porque mi modelo es el s-line edition y me gustaría que lo pusiese en un lateral de esta. Responder
almamp Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Mientes! Buenas y económicas solo hay unas... :lol2: juas juas juassssss :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Luisake Aritoss Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 ....tienen buena pinta hombre, aunque sí que es cierto que, destacan sobre el resto de la moqueta......el material es el mismo???....es que afortunadamente en las alfombrillas originales de serie...como queráis decir, la arena se aspira bastante bien....sin embargo en otras ya puedes pasar el aspirador que eso parece que estan ahí enjauladas entre el material guarro de la alfombrilla y no salen ni de coña las piedrecitas¡¡.... Responder
antoniofonty Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 No pero que es una apreciacion que puede ser equivoca por el tema de que es foto y por el tremendo cambio de tono jejjeje hazle un detallado a ese interior compi jejejej Pero vamos me parece que estan muy chulas. Por cierto puedes ponerle cualquier logo¿? o solo los que llos disponen, te lo digo porque mi modelo es el s-line edition y me gustaría que lo pusiese en un lateral de esta. puedes ponerle cualquier logo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.