Nitronic Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Mentalizaros de que a estas alturas ya no va a poner fotos Responder
mingobusti Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Mentalizaros de que a estas alturas ya no va a poner fotos http://www.youtube.com/watch?v=5VD-ScRaHVA Responder
rauldiamond Publicado 4 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Buenas nose que pasa que no tengo manera de subir la foto he probado de todo siempre me dice que es demasiado grande el fichero me esta volviendo loco hasta poniendola en jpg con el paint,alguien me ayuda a subira o que me diga su correo y os la envio al quien quiera.-....Saludos y el que ha pensado que no la iva a subir estaba equivocado,soy de palabra Saludos.. Responder
antoniofonty Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 pero puedes usar la web "tinypic" por ejemplo, la subes y luego le das a insertar imagen y pegas el link, asi debería salir. Responder
mingobusti Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Claro que si, ya veras como la subes, te explico como bien dice antonio: Ves a esta pagina: http://tinypic.com/ -Le das a examinar y pones la foto. -Donde pone "Default", selecciona= 17" screen -Le das a "upload" y ya esta. -Ahora copias el enlace debajo de donde pone "Direct Link for Layouts" y lo copias en un cuadradito de imagen (Esta entre el careto amarillo y el sobre) Espero haberte ayudado. Saludos! Responder
rauldiamond Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Buenos dias,gracias por este tutorial....Cuando llegue a casa lo hare como me habeis dicho,aver que tal que imagino que bien... Saludos Responder
antoniofonty Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Bueno venga, va, las pongo yo Me llegaron esta mañana, las acabo de poner, la verdad que se ven de calidad, están bastante bien acabadas. Este finde toca limpiarlo, que ahora las alfombras tan limpias y el resto sucio... jeje Saludos. Responder
jaimemz Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Tienen buena pinta! Lo unico que a mi gusto deberian ser del mismo tono que la moqueta, por lo demas, perfectas Responder
MYR Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 (editado) Tienen buena pinta! Lo unico que a mi gusto deberian ser del mismo tono que la moqueta, por lo demas, perfectas A lo mejor cuando lo limpie, resulta que tienen el mismo color que la moqueta...jejeje Editado 7 de Junio del 2011 por MYR Responder
antoniofonty Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 (editado) Tienen buena pinta! Lo unico que a mi gusto deberian ser del mismo tono que la moqueta, por lo demas, perfectas A lo mejor cuando lo limpie, resulta que tienen el mismo color que la moqueta...jejeje Hombre esta sucio pero no para tanto <_< De todas formas en cuanto las pise dos veces se ponen más claras Editado 7 de Junio del 2011 por antoniofonty Responder
mingobusti Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Por cuanto te han salido las cuatro? Responder
antoniofonty Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 (editado) 37,90€ con envío 24h Puedes elegir el color de las alfombrillas, color del borde, taconera y logo a elegir... enlace aquí Editado 7 de Junio del 2011 por antoniofonty Responder
marben Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 falta la bendición de nitro. Responder
rauldiamond Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Buenas que bien antonio asi me has quitado subirla yo porque madre mia todo el rato es muy grande la foto noseke aisssssss.....Pues las mias son negras con el borde blanco y el simbolo de sline en el lado y talonera de plastico.. Saludos,,,siento no aver suibido las fotos antes pero soy muy burro para esto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.