el_satri Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Hola de nuevo, os presento una nueva duda que se me planteo ayer, al ver otro B5, pero en este caso restyling. Cuando introdujo la llave en el contacto el FIS le alertaba de que su puerta estaba abierta, y mi pregunta es: ¿Se puede activar esta funcion en el FIS con Vag Com? Graciassss Responder
Tzintze Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 todos los FIS hacen eso, te faltarán los sensores Responder
el_satri Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Por tu respuesta debo entender, que ademas de los sensores que encienden las luces de cortesia, en otros modelos, existen otros sensores exclusivos para esta funcion? Responder
Tzintze Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 (editado) Editado. Por favor, Tzintze, no llenes los hilos de respuestas vacías. Si no conoces la solución a las dudas que se plantean no escribas respuestas sin contenido. Lee, utiliza el buscador, pero no escribas para no decir nada. Esto no es el Off-Topic ni el hilo de un PRC Editado 24 de Mayo del 2011 por AlfonsoBI Respuesta sin contenido Responder
el_satri Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Haber si existe algun brico o algo, por que la verdad es que me gusto mucho ver esa info en el FIS Hay un hilo donde concretan a partir del año que pusieron eso, pero no dan más info. Yo dando vueltas a la cabeza, recorde, el marcador que puse a mi golf MKIV de un audi S3 y ciertamente, indicaba que puerta estaba abierta, por lo que me inclino a pensar, que ademas de que haya una relacion con los sensores, los cuales, esten conectados al cuadro de instrumentos, supongo que lo principal es que esta funcion este implementada en la flash del cuadro. Esto solo son especulaciones y pajas mentales, espero que alguien que este puesto en este tema, pueda resolver las dudas. Muchas Gracias a todos : ) Responder
Tzintze Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 (editado) yo no sé, como no llevo FIS, Como veníamos diciendo antes...... Editado 24 de Mayo del 2011 por AlfonsoBI Respuestas sin contenido Responder
el_satri Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Bueno parace ser que nadie puede opinar sobre este tema, voy a desmontar el marcador de mi amigo y lo voy a instalar en mi coche, ya os cuento, lo mismo hasta le cambio el inmo y me lo quedo jejejeje Gracias Responder
Izan. Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Hola! espera espera! no es tan sencillo cambiar un cuado restyling para ponerlo en un PRE, de hecho yo me he vuelto loco hasta que he encontrado la referencia con FIS para mi cuadro (de 1995) Los conectores traseros a partir del 97 varian con respecto a los anteriores, y supongo que incluso los conectores son distintos, por no hablar de que los primeros modelos llevan el Inmovilizador en la centralita y posteriores lo llevan en el cuadro de instrumentos, pasando po incompatibilidad de funciones del cuadro por falta de sensores... miralo detenidamente! con respecto a lo del aviso de puertas abiertas, juraria que mi cuadrdo con FIS de l 1995 NO LLEVA ESTE AVISO! Un saludo espero haber sido de ayuda! Responder
pequeñajo Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Ojo que los FIS (y los cuadros completos) cambian de un restyling a un pre, no te apresures que como te ha dicho Izan igual no te vale, asegurate porque los conectores no son iguales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.