persingz Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 Hola a todos, me ha surgido la oportunidad de hacerme con un audi 90 2.0 20v quattro, el coche no arranca y el taller donde esta me han comentado que no le llega corriente a la bomba, segun comentan le "cambiaron la instalacion" y "mandaron a verificar la centralita y la bomba", lo cierto es que no le llega corriente a la bomba, he pensado que podia ser del sensor antirobo que traen ya que en el otro 90 que tengo le paso algo parecido, alguna otra idea o sensor que pueda dar fallo, otra cosa ese taller en cuestion es de dudosa reput*cion. Agradeceria culaquier ayuda para intentar salvarlo ya que si no soy capaz de arracarlo servira de donante para el otro que tengo y ira al desguace a pesar de lo entero y buen estado que se encuentra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 De que zona eres o en que zona esta el coche?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
persingz Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 De que zona eres o en que zona esta el coche?? Hola, el coche esta cerca de Pontevedra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 Lo suyo es hacerse con los esquemas del coche y buscar con paciencia el posible fayo,pero nose porque me da que han chapuceado ya en el coche. Si la bomba no tiene corriente puede ser por: fusible,rele,cablerias. Como nose como va en el esquema nose de donde coje la alimentacion, o si se la da la centralita. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kikinet Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 En la caja de fusibles del vano del motor por el medio de todos los reles tiene que haber uno mas alto que los demas, este es la centralita de control (comandada por la de motor) de la bomba de combustible. Tiene por arriba unas ranuras en las que cabe un fusible (15A) que si lo pones hace un puente y la bomba funciona en modo directo. Si es verdad que han revisado instalacion y bomba puede que el rele este averiado o cambiado de sitio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juako Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 [...] otra cosa ese taller en cuestion es de dudosa reput*cion.[...] Si tienes dudas sobre el taller donde lo tienes llévatelo a otro sitio de más confianza ¿no? Pero, como bien dicen los compañeros, ve revisando fusibles, relé y cableado, hazte con un esquema eléctrico del coche para que te sirva de ayuda. En éste post http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=172054 el compañero angel2.8e dejó un programa con varios manuales de taller de audi y vienen esquemas eléctricos. Suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
persingz Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 solucionado era un rele, ahora el coche arranca empujando, la bateria tiene vida y pienso que es el sensor o rele antirobo, que opinais Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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