Alvaroc Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 (editado) Bueno, pues ya están puestas, aquí las originales y feas luces amarillas. 50/50 Las dos con los leds Así quedan con las luces de la cochera apagadas Siento la calidad de las fotos, están hechas con el móvil. Ahora me gustaría cambiar la de posición y las antinieblas que en mi coche las llevo también amarillas, ¿alguien sabe como hacerlo?¿alguno de vosotros las ha cambiado? Editado 13 de Diciembre del 2011 por Alvaroc Responder
Luis mínguez Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Habla con la gente de ih automotive tienen todo tipo de bombillas de led y son de confianza un saludo y suerte, estan en Madrid Responder
Schummy Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Bueno, pues ya están puestas, aquí las originales y feas luces amarillas. 50/50 Las dos con los leds Así quedan con las luces de la cochera apagadas Siento la calidad de las fotos, están hechas con el móvil. Ahora me gustaría cambiar la de posición y las antinieblas que en mi coche las llevo también amarillas, ¿alguien sabe como hacerlo?¿alguno de vosotros las ha cambiado? En el manual de usuario del coche no lo pone? Piensa que el día que tengas que ir a pasar la ITV tendrás que volver a poner las originales porque sino no la vas a pasar. Saludos. Responder
eviden Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 yo tambien llevo las amarillas, ahora mismo me pillas en estados unidos por trabajo, pero en cuanto llegue a casa me pondre a mirar leds para comprarlas y te comento algo, tambien agradeceria cualquier cosa que tu sepas! Responder
Dorian Craft Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 En el manual de usuario del coche no lo pone? Piensa que el día que tengas que ir a pasar la ITV tendrás que volver a poner las originales porque sino no la vas a pasar. Saludos. Yo pase la ITV la semana pasada con TODAS las bombillas del coche de led's y no me dijeron ni pio. Responder
Dorian Craft Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Por cierto, para poner las de posición hay que sacar el faro entero, y para las antinieblas hay que sacar la moldura de plástico del paragolpes y luego sacar el foco antiniebla que va con dos tornillos creo recordar (al menos en el Sline que es el mío) Un saludo! Responder
Alvaroc Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 uff sacar el faro entero y la moldura de plástico suena muy aparatoso habrá que empezar a buscar bricos para no liarla, pero el coche ganara muchísimo.Este es el resultado que me gustaria obtener, aunque sin hacer el cabra como el del video. Por lo de la ITV creo que en la documentación no te dice nada del antinieblas ni de la luz de posición, por eso no creo que haya problema. Eviden currando en EEUU?? Lo dices como si fuese un fastidio!!Te cambio el curro!! Hace poco estuve 1 mes en NY por estudios y que pasada de ciudad. Si hay algúna novedad te avisare. Responder
eviden Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Uf, te mola que se vean tanto las antiniebla? esas son hasta cegadoras xD, Yo en un par de días llego a casita, y me pongo a mirar!! Gracias! uff sacar el faro entero y la moldura de plástico suena muy aparatoso habrá que empezar a buscar bricos para no liarla, pero el coche ganara muchísimo.Este es el resultado que me gustaria obtener, aunque sin hacer el cabra como el del video. Por lo de la ITV creo que en la documentación no te dice nada del antinieblas ni de la luz de posición, por eso no creo que haya problema. Eviden currando en EEUU?? Lo dices como si fuese un fastidio!!Te cambio el curro!! Hace poco estuve 1 mes en NY por estudios y que pasada de ciudad. Si hay algúna novedad te avisare. Responder
sanzjm Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 (editado) Yo las acabo de poner pero me da error, me toca poner resistencias, es facil no? (las de matricula) Editado 18 de Octubre del 2012 por sanzjm Responder
NANOA3 Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Sabéis cuales no dan error? Responder
d4v1d0ff Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 yo puse esto hace tiempo, un pack para cambiar tanto los leds de matricula como todos los del interior a muy buen precio: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/289036-cambio-de-luces-interiores-por-leds/ yo tengo un TT de 2007 y funcionan sin problemas Responder
xjk55 Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Hola; yo hace nada he puesto leds en la matricula y sin problemas; he usado estas: http://www.ebay.es/itm/320901555040?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 saludos. Responder
sanzjm Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Yo puse esas y me da error, como y que resistenia tengo q poner? Responder
xjk55 Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 pues a no ser que tengas un TT de 2011 o mas, no tendria que dar fallo... creo... Responder
sanzjm Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 pues a no ser que tengas un TT de 2011 o mas, no tendria que dar fallo... creo... El mio es de febrero de 2010, si que me dan fallo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.