YoniSB Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Hola, tengo dudas con respecto a unas cuestiones, llevo más de año y medio sin detallar a fondo mi coche y tengo unas consultas. Los Glazes qué periodo hay que dejar una vez dados antes de retirar con mf ??? A qué velocidad con orbital hay que dar un sellante y una cera??? Al aplicar el sellante y la cera con la máquina hay que dejar que el producto se desintegre encima de la pintura??? Os cuento, lavé y sequé el coche a mano. Descontaminé todo el coche. Y ahora procederé a darle el glaze, en concreto el Black Hole colores oscuros de Poorboys. Después daré una mano de sellante & carnauba también de Poorboys y por último le daré la capa de la cera de Carnauba de Meguiar's. Estos dos últimos con la orbital. Espero vuestras respuestas, thanks Responder
Xabby Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Las ceras es mucho mejor aplicarlas a mano si bien con un glaze como el Black Hole obtienes mejor resultado para eliminar/disimular swirls a máquina. No le veo sentido a aplicar el sellante de Poorboys y luego la cera Meguiars. Opta por una de las dos opciones y por supuesto a mano. La retirada del glaze es rápida, no precisas esperar como con las ceras. Un saludo Responder
ZoSo Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 No se si el Grojetc se considera como un glaze, lo aplique a mano y lo deje curar 24 hrs antes de dar la cera, tambien a mano. He leido por ahi que no es necesario dejar esas 24 hrs entre el glaze y la cera, pero prefiero hecerlo con ese tiempo entre medias. Salu2 Responder
YoniSB Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Las ceras es mucho mejor aplicarlas a mano si bien con un glaze como el Black Hole obtienes mejor resultado para eliminar/disimular swirls a máquina. No le veo sentido a aplicar el sellante de Poorboys y luego la cera Meguiars. Opta por una de las dos opciones y por supuesto a mano. La retirada del glaze es rápida, no precisas esperar como con las ceras. Un saludo Pues vaya de momento lo he hecho al contrario, el glazé lo he aplicado a mano y todavía no he dado ni sellante ni cera. Qué me recomiendas dar ahora??? El sellante tiene carnauba y la cera tengo la liquida y la pasta de meguiars y también tengo la natty's red. Espero tu respuesta, y gracias por todo lo anterior. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.