PUMP Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2004 Buenas, Se me ha fundido la luz de freno izquierda. El miercoles me voy de viaje y preferiría que no me lo hicieran en el conce. Es difícil sustituirla ?. Agradecería alguna indicación al respecto. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2004 Prueba a echarle un ojo. Quitar los tapones, retirar el tapizado y sale fácil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PUMP Publicado 29 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2004 Prueba a echarle un ojo. Quitar los tapones, retirar el tapizado y sale fácil. Ya lo he hecho. He abierto una tapeta de plástico y se ve un tornillo Phillips. Creo que con este se libera todo el piloto. Pero veo protecciones de plástico que no se si serán difíciles de sacar y más de recolocar. Por favor, hay alguien que lo haya hecho. Ah, el coche es el de mi firma. Agradezco comentarios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rkimbal Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2004 Efectivamente, abre el portón del maletero y verás pegado al lado del faro una tapa redonda de plastico. retira la tapa redonda de plastico que hay, con un destornillador de estrella quita el tornillo que veras al quitar la tapa, luego tira del faro hacia afuera y cambia la bombilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2004 (editado) hay que quitar el piloto para cambiar la bombilla?? me suena que no. No sale en el elsawin, yo al menos no lo encuentro jajaja, y no tengo un B6. El viernes sin ir mas lejos cambié la mia derecha. Quitas los tapones, retiras el tapizado, y después haces presión en una pestaña para que el portalamparas quede libre y lo puedas retirar hacia dentro (del maletero) kedan todas las bombillas a la vista y listos. Editado 29 de Noviembre del 2004 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesc Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2004 Pues si,en el B6 hay que sacar todo el piloto para sacar el casquillo de las luces y cambiar la bombilla, pero todo muy facilmente.salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PUMP Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2004 Bueno, Ya lo he hecho. Sin problemas. Bueno, me costó un poco quitar el piloto entero porqué no quería forzarlo. Lo que ocurre es que además de cogido con el tornillo de marras, el piloto va sujeto a la chapa con los tetoncitos de plástico que entran a presión. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.