lukiA3 Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 (editado) hola compañeros me paso por este subforo para pedir consejo sobre la compra de de una radio. las caracteristicas que busco son las siguientes: Pantalla 7" Caratula extraible. GPS (no versiones de prueba). USB y SD. DVD. si no ai mucha diferencia de precio tambien con TDT. he buscado mucho, pero no quiero comprar nada que venga de muy lejos, ya que para la garantia y posibles fallos lo puedo pasar mal. queria preguntaros sobre estos dos radios, ambos en venta en la misma pagina. http://exclusivecarauto.com/radio-bluetooth-ipod-extraible-p-384.html http://exclusivecarauto.com/1din-full-equipe-ipodiphone-p-315.html ¿que os parecen? ¿alguien a comprado en esta pagina? me gustaria saber experiencias de gente que haya comprado en la pagina pone que portes en la peninsula gratis. supongo que la tienda estara en españa no?? si no son estos 2 radios, no soy capaz de encontrar nada con las caracteristicas que busco a mejor precio. por favor, echadme un cable. un saludo y gracias anticipadas edito: la pagina trabaja en españa (madrid) y tiene aqui servicio tecnico. Editado 24 de Mayo del 2011 por lukiA3 Responder
jorgitoa3 Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 si el envio es gratis seguramente te lo envien de china, aunque la tienda este en madrid. aun asi tienes que saber que el origen es chino ya que es sistema es similar a los dynavin, no se si as oido ablar de ellos? Responder
lukiA3 Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 si, algo he oido. creo que son unos navegadores muy similares a los de casa, con multiples funciones. si son esos, vi uno en un a4 B7. entonces, ¿seria buena opcion o sigo buscando? gracias por tu respuesta jorgitoa3 Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Hechale un vistazo a esta pagina, estan en Vigo: www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Categories/Products/Radio_DVD_con_GPS_1_DIN_/1_DIN Responder
jorgitoa3 Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 tambien puedes mirar en supersoundone que estan en madrid, hoy me ha llegado ami el dynavin para un a3. Responder
lukiA3 Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 (editado) gracias a los dos por responder. he encontrado un aparato muy interesante en tradetec.es tiene todo lo que buscaba, icluido tdt. te dan 2 añitos de garantia y los precios no estan nada mal. en breve lo pido y lo monto que encima envian en 24 horas. saludos y de nuevo gracias por echarme un cable!! edito: este es el aparato que voi a comprar http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/? Editado 26 de Mayo del 2011 por lukiA3 Responder
jorgitoa3 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 y el aparato es? que lo as pillado de 2 din, yo tambien estube mirando en esa paguina que salia algo mejor de precio, pero como todo el mundo compro en supersoundone.com me decidi por ellos, ya me contaras que tal, yo el lunes monto la mia. yo he cojida una especifica para a3. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.