Xingular Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2004 Inside Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2004 La verdad es que lo del maletero es enooorme y el coche en conjunto es muy interesante, sobretodo la versión 2.0 TDi con DSG <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tinker Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2004 Esate es un coche que siempre me ha gustado, sin pretensiones, pero vaya coche. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2004 Ahora es el mejor relación calidad precio. No hay ningun otro coche mejor por este precio. Y este almenos parece un coche no como el toledo que no se lo que es.(Vel Satis) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isaez Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2004 si cierto mu pero que mu bonito. y si en skoda es bonito en audi mi a4 sera..... creo que la espera va a ser dura... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2004 no me acaba de convencer aunque tiene muy buena pinta s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe vespino Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2004 Que preciosidad es esa?? Bianchi? una Cannondale? El coche ni fu ni fá Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2004 Yo alquile el Fabia combi en Viena y la verdad me gustó mucho.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 16 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.