Yo-6 Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Hola a todos, Lo dicho, me voy o mejor dicho me cambio de subforo, he vendido mi A4 B5 2.0 TDI Avant y estoy esperando mi nuevo A6 C7. Gracias a todos por estos años de ayuda consejos y buenos ratos. Un saludo desde Sevilla. Responder
vsphere Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Un B5 2.0TDI???jejeje supongo que sera un 1.9tdi, buen cambio :thumbsup: :thumbsup: Saludos Responder
Tzintze Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 gran coche el B5, pues ná compañero, suerte con el nuevo cochecito Responder
el_satri Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Anda que se kea cojo : ) Responder
mikela4 Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Nada compi,que te vaya de lujo el que te compraras,pero no te olvides nunca del coche con el que empezaste por aqui.Un saludo! Responder
Tzintze Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Nada compi,que te vaya de lujo el que te compraras,pero no te olvides nunca del coche con el que empezaste por aqui.Un saludo! +1 Responder
Yo-6 Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Un B5 2.0TDI???jejeje supongo que sera un 1.9tdi, buen cambio :thumbsup: :thumbsup: Saludos Correcto, no se te escapa ni una, 1.9, 105Cv. Responder
Yo-6 Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Nada compi,que te vaya de lujo el que te compraras,pero no te olvides nunca del coche con el que empezaste por aqui.Un saludo! Eso nunca, son 250.000Km de experiencias inolvidables, y lo que le queda, ya que a quien se lo he vendido trabaja en mi misma calle y lo veo todos los dias, lo a maqueado un poco y parece nuevo, se nota que le gusta y lo disfrutará seguro. Ha sido un coche que en estos 12 años solo me ha dado de averias gordas, el turbo y la bomba inyectora, el resto desgaste normal de un coche. Lo dicho, un placer compartir entos ratitos con todos y un saludo desde Sevilla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.