POR FIN ES VIERNES Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Hola a todos. Necesito cambiar las pastillas de freno delantero, he buscado en oscaro.es pero no se exactamente que referencia buscar. Mi coche es un A6 C6 de nov. 04, 3.0tdi quattro automático con suspensión Sline, ¿que referencia necesito? Por cierto, si alguien también las necesita que mire que están de oferta. Responder
kike77 Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Buenas compi, vamos haber, yo tengo el 3.0 T.D.I Quattro S-LINE interior-exterior, y con el bastidor en la casa las ref. son: Pastillas delanteras: 8E0698151G Discos de Freno delanteros: 4F0615301G Yo he pillado las mismas pero en ceramicas por 72 € mas gastos de envio de la marca ATE, y ahora voy a pillar los discos delanteros para cambiarlos a la vez. Tb he cambiado los 4 amortiguadores por la mitad de precio q en la casa. Ten cuidado por q el nuestro, bueno el mio ,al tener el tren de rodaje deportivo y acabado S-LINE si busca por 30 TDI QUATTRO tanto los discos como las pastillas no son las mismas q el normal. Los discos son de 347 mm, es decir, el q monta el 4.2 o el Q7 asi q ten cuidado. Pero poniendo esta ref. ya t salen los discos y las pastillas. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.