Jump to content

Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros.

 

Poco a poco voy metiendome en este mundillo. El otro día hice una segunda limpieza dispuesto a hacer unas fotos para presentarlas por aqui, pero he decidido esperarme, pues tengo un par de dudas y la limpieza no quedó del todo bien.El coche queda muy limpio y tal, pero no consigo oibtener un toque extra de brillo, no se si aplico mal la cera o algún paso falla, o bueno , a lo mejor simplemente esque no da mas de si. La cera es la collinite915 y el color es un gris metalizado oscuro

 

 

Bueno hay van un par de preguntilas:

 

El glaze: que es exactamente?, debería aplicarlo antes que la cera? por lo que he leido sirve para disimular algo los swirl y para aumentar el brillo de la pintura. Me lo aconsejais?

 

Tambien vi que las llanatas tiene cierta suciedad que no sale tan facil con valet pro y las debieron de limpiar con clavos porque estan algo rayadas. lo de los rayones creo que es imposible quitarlo, pero... me aconsejais algun producto que no sea muy abrasivo para limpiarlas. La verdad que no se cual será mejor, tampoco están llenas de m****.

 

y la última.... las alfombrillas tiene un par de manchones oscuros... recomendación de algun apc? son de moqueta color beige. No se si llevarlas a una tintoreria o darlas alguna espuma en seco de lo que venden el los centros comerciales.

 

 

Gracias y un fuertee saludo. Creo que cuando acabe esto os debo unas cañas, bueno en su defecto unas fotos. :thumbsup:

Editado por novatoA8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

La cera es la que he comprado yo para el mio, color negro phantom perla, por lo que he leido es muy recomendada, y sobre el Glaze lo que hace es que consigas ese brillo que quieres, hay que aplicarlo antes, yo aun no lo he hecho, a ver si la semana que viene me pongo con el, es la primera vez que voy a hacerlo... el glaze que he comprado es el Poorboys Black Hole Show Glaze, yo lo que voy a hacer es pasar primero la claybar despues de un lavado y secado en condiciones, una soft ya que no tiene mucha contaminacion, luego le aplicare el Glaze, esperare el tiempo que pone, lo retirare y le aplicare la cera y retirare el sobrante, segun he visto esta combinacion lo deja de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A no ser que la pintura del coche sea totalmente nueva no espereis grandes resultados sin descontaminarla como mínimo y sin una limpieza química como máximo. Al menos la clay bar es fundamental. En mi caso lo que hago es lavar el coche, clay Bilt Hamber Soft, Black Hole y por último cera/sellante NTX de Meguiars y el resultado es asombroso. Y por supuesto que es algo que hago de vez en cuando. La Collinite es buena cera sin duda pero para mi no compensa el esfuerzo que conlleva su aplicación visto el resultado con la NXT.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok muchas gracias, cuando me dieron el coche descontamine segun vuestros consejos(gracias) y aplique la cera sin el resultado que esperaba. Si ahora quiero pasar el glaze, deberia descontaminar de nuevo para poder aplicar el glaze?. Por cierto SantimaD, tu que la usas la collinite cuanto tiempo esperas de secado de dicha cera? Yo creo que la quite antes de tiempo.

 

Un saludo a todos y gracias. Por cierto, para que se necesitan los gimnasios? te compraas una clay un bote de cera y unas MF,te pones a currartelo un poco, y sudas más que 2 horas en un gimnasio dandolo todo, xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok muchas gracias, cuando me dieron el coche descontamine segun vuestros consejos(gracias) y aplique la cera sin el resultado que esperaba. Si ahora quiero pasar el glaze, deberia descontaminar de nuevo para poder aplicar el glaze?. Por cierto SantimaD, tu que la usas la collinite cuanto tiempo esperas de secado de dicha cera? Yo creo que la quite antes de tiempo.

 

Un saludo a todos y gracias. Por cierto, para que se necesitan los gimnasios? te compraas una clay un bote de cera y unas MF,te pones a currartelo un poco, y sudas más que 2 horas en un gimnasio dandolo todo, xD.

 

Pues aun no la he usado, es la primera vez que voy a hacerlo... pero segun me han recomendado voy a encerar 2 paneles, cuando termine de encerar el segundo panel retirare el primero, cuando encere el tercer panel retirare el segundo, cuando encere el cuarto retiro el tercero, y asi hasta terminar con el coche... el paragolpes delantero, el trasero y el capo, al ser mas grandes supongo que los hare independientes, los encerare, esperare un poco y los retirare... eso si con la chapa fria y a la sombra, nada de al sol ni chapa caliente, yo lo que hare es limpiar el coche y descontaminarlo, lo llevare al garaje y me subire, esperare a que se enfrie y me pondre con el glaze y la cera.

 

Un saludo y si algun experto cree que lo que he comentado esta mal por favor que me lo diga antes de la semana que viene jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, donde puedo encontrar el glaze de pooorboys? en shinerama y carcarepassion no lo encontre, alguna sugerencia?

y de paso me interesaría coger el Chemical Guys New Look Trim que tampoco lo he encontrado.

 

Sl2 y grcias

 

Yo el Glaze lo he comprado en Car Care Europe, al igual que el resto de productos, me pilla de camino para ir al chalet...

 

http://store.carcareeurope.com/poorboys-black-hole-show-glaze-colores-oscuros.html

 

El Chemical Guys no sabria decirte donde ya que no he comprado ningun producto suyo, conocia una tienda online de valencia pero ya no los vende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gracias, esque ese me lo recomendo xabby hace tiempo para las gomas, y ya que iba a hacer el pedido para hacerlo todo junto, bueno mas que nada por los gastos de envío. Sabes algún codigo descuento para car care auropa?

 

Mira el de Chemical Guys lo tienes en una tienda online:

 

http://www.autocare.es/Chemical-Guys-New-Look-Trim-Gel/es

 

Lo malo es que en esta no tienes el Poorboys...

 

Para Car Care Europe no hay descuentos, aunque los podria haber ya que muchos foreros compran alli la verdad... pero ni en Fotodetalles les hacen mas de un 5% esporadico como en invierno... asi que no cuentes con ello jejeje tenemos un 15% en car care pasion, pero alli no esta ni el poorboys, ni el chemical guys, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.