Jorge_21 Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 Hola pues tengo un audu a3 8p del 2008 y me gustaria ponerle luz en las puertas,alguien lo ha echo a posteriori?? Es muy complicado y muy caro?? Esque claro tendria que enchufarlo algun sitio que solo se enchufe cuando abra la puerta,eso puedo conectarlo en la misma puerta o tendria que pasa cable algun sitio dentro del coche?? Gracias y espero que alguien me ayude... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 Utiliza el buscador.... en Bricos rlaurent tiene 2 muy interesantes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge_21 Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 pues la verdad lo he intentado y no encuantro nada... Podrias pasarme el link o algo?? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deco Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=247368 Aqui tienes todos los bricos, no lo busque, porque ando un poco liado, pero vamos ahi esta el brico que decia el compañero bubu Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 Toma vaaa... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=221529 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge_21 Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 gracias a todos,la gran put*da es que hay que configurar con VAGCOM y no tengo creo que ya va siendo ora de comprarlo,porque no es muy complicado de utilizar no??? Podria utilizarlo con un NETWOOK???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.