Borjita Asturias Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 Buenas tardes, después de presentarme, ahí voy con mi primera duda. Resulta que me he llevado mi primera "sorpresa" con el coche al descubrir que el radio cd(CONCERT) no lee MP3. Pensé en ponerle una pantalla pero, al ser 1 DIN, no me gusta mucho como quedan. El cambio a 2 DIN me parece muy engorroso por el momento así que me pregunto si instalando un cargador de cd´s que sí reconozca el formato se solucionará el problema... ¿sabéis si es así? Muchísimas gracias de antemano y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemasmas Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 Buenas tardes, después de presentarme, ahí voy con mi primera duda. Resulta que me he llevado mi primera "sorpresa" con el coche al descubrir que el radio cd(CONCERT) no lee MP3. Pensé en ponerle una pantalla pero, al ser 1 DIN, no me gusta mucho como quedan. El cambio a 2 DIN me parece muy engorroso por el momento así que me pregunto si instalando un cargador de cd´s que sí reconozca el formato se solucionará el problema... ¿sabéis si es así? Muchísimas gracias de antemano y un saludo. No te compliques la vida. Yo puse uno de esos y se escucha de maravilla: http://s.dealextreme.com/search/mp3+fm.html?sort=Price&category=710 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 Utiliza el buscador y pon xcarlink. Yo lo acabo de poner y estoy encantado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 En el foro el compañero JoaquinBM vende un interface parecido al xcarlink. Te permite conectar ipod, tarjetas sd, pendrive, etc.todo en formato mp3. Si pones interface en el buscador te aparecen muchos post sobre este tema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borjita Asturias Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 Gracias por vuestras respuestas, ahora mismo me pongo a buscar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borjita Asturias Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2011 Utiliza el buscador y pon xcarlink. Yo lo acabo de poner y estoy encantado. Pues no encuentro el hilo por ninguna parte, lo tiene anunciado aquí? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.